¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola foro! Bueno, para empezar quisiera decirles que me empezó a interesar mucho la idea de hacer mis propios Pixel Arts. Pero creo, que no sirvo mucho para esto, pero aún así lo intente. El pixel art que les mostraré, lo acabo de hacer.. Y aunque no lo crean, me tomó más de 1 hora hacerlo. Otra cosa, me gustaría pedirles algún programa especial para hacer esto, un photoshopoo cualquier otro, porque el Photofiltre, no me gustó.

Sin dar más vueltas, les dejo las imágenes mientras lo armé. Espero que les guste, y que me den opiniones acerca de el.  :wikii:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Te recomiendo líneas más delgadas. Por algo se empieza.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Muy bien para ser tu primer prixel art. Te recomiendo guardar las imágenes en formato PNG.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Te recomiendo líneas más delgadas. Por algo se empieza.

Ok, eso haré. Además, cuando haga muchas creaciones, directamente pondré una Galeria.

Muy bien para ser tu primer prixel art. Te recomiendo guardar las imágenes en formato PNG.

Muchísimas gracias, le colocaré ese formato

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Muy bién, veo qué has seguido el tutorial de Habbo.es Nada qué decir al respecto de tu pixel art, solo qué quedaria mejor si el color no fuese tan denso, no sé si me explico :S y si le pones unas pocas de sombras quedará fenomeno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
realmente es el  primero? Está excelente! Claramente hay cosas que mejorar, pero si que está muy bien... Sigue mejorando!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, mola... aunque debo emencionar que el cartél del "Saloon" parace estar más a la izquierda que en el centro...

Muy bueno. Aunque sí, usa líneas más delgadas y guardalas en .png

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.