¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay Razones Para Creer En Un Mundo Mejor

Nuevo Anuncio de coca cola! Sin palabras, marketing del bueno!.

¿Y a ti que te parece?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
CocaCola. Nada más que decir.

Siempre son impresionantes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si fuese publicista me gustaría trabajar para una empresa de coches o para cocacola.
Típico de CocaCola.
Es conmovedor, nada más que decir.

97 / BCN
como siempre buscan eso, hacerse los buenos
Es marketing puro y duro, pero el anuncio está muy currado y levanta la moral, algo que hace falta ahora...
Asi busquen hacerse los buenos como dicen por ahí, sus comerciales siempre serán muy buenos

¡EXCELENTE!, No hay palabras para decir.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Siempre lo veia en comerciales pero hasta ahora me entero que es de Coca-cola  :uhh:

Pero opinando sobre esto me e quedado sin palabras.
Era de esperarse!
hay otro diferente que pasan otras imagenes y es mas corto dura como 30 segundos o menos
uy esa cancion es super buena ! Yo la canto todos dias y la propuse en la escuela de musik k voy

ME ENCANTA.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Muy bueno
Tan excelente como siempre.

Magnífico
Hay que ver qué bien transmiten una multitud de mensajes que se subdividen en otros mil mensajes más en tan solo un minuto y medio. Está muy bien, por no decir perfecto. En los mensajes nº 2 de cada frase, la inicial comienza por minúscula (claro, porque es la continuación de una frase y no una nueva), pero a mí no me ha gustado que no esté en mayúscula XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La cuestión es que 1 tanque hace más que 10000 peluches, y que un muro hace más que 1 millón de tapetes de bienvenidos, y así con todo. No, no hay razones para creer en un mundo mejor.

Yo creo que se ha enfocado mal el objetivo, porque las armas no son el problema sino las mentes psicopatas... retorcidas y mal pensadas que preparan todo eso.

Como dicen todos cada vez impresionando mas

Cada vez me impresionan más y más...
alguien me puede decir como se llama la canción que cantan los niños?
Me ha encantado ese comercial.. increíble.

Gracias por visitar mi perfil