¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me decidí meterme para esto de los formularios como hice para navidad y me quise unir a unos cuantos grupos ya que hacía mucho tiempo que no me unía ninguno y por ganar alguna placa y me sale al darle el error 404... Tengo grupos de sobra con que no sé que pasa xD uso google chrome..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
- Deja cargar la pagina del todo
- Quizás estés unida en 50 grupos O el grupo este lleno
- Quizás estés unida en 50 grupos O el grupo este lleno
en todos los grupos te sale error? xdd
pon algo mas de informacion :o
no sé qué tendrás
no sé qué tendrás
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
es que estas unida a 50 grupos ..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo 39 grupos solamente..
es que estas unida a 50 grupos ..
Sí, no sé, me metí para hacer lo de los formularios que llevaba meses sin meterme y me pone eso al unirme a uno xD
en todos los grupos te sale error? xdd
no sé qué tendrás
Bueno, alguien me ayuda o no? xD
a mi me ocurre igual entro al link de "x" grupo y le doy rapido a unir y me dice error bla bla
recargo la pagina y espero a que cargue todo y no este girando la ruedita esa de firefox termina le doy clic a unir y se une
tal vez sea eso de que te aceleras y le intentas rapido
Pd: por que doble post?
recargo la pagina y espero a que cargue todo y no este girando la ruedita esa de firefox termina le doy clic a unir y se une
a mi me ocurre igual entro al link de "x" grupo y le doy rapido a unir y me dice error bla bla
Para avivar el tema, que nadie le ayuda si no lo mete a recientes XDDDDDD
Bueno, pues no me funciona con ningún navegador ni nada :S no sé que pasa la verdad pero paso de mandar un ayudante o cualquier cosa para eso xD si no lo consigo paso... ya que me meteré pocas veces más.
Bueno, alguien me ayuda o no? xD
Eso pasa cuando no termina de cargar la pagina y le das a unir xdd.
espera a que cargue bien el grupo y te unes.
Eso ya se lo dijeron y no es su problema, pues no sé, ¿con otros kekos te funciona?
Eso pasa cuando no termina de cargar la pagina y le das a unir xdd.
espera a que cargue bien el grupo y te unes.
Tampoco :S
Eso ya se lo dijeron y no es su problema, pues no sé, ¿con otros kekos te funciona?