¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
iKaos

rgb90

no entendí muy bien lo del reflejo del ojo :S

NuteL
Era justo lo que queria, muchisimas gracias!!

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Muy grande tio muchas gracias !!
exacto, eso era lo que queria  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este taller parece muy interesante  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Fant

ocurrió lo mismo que con la firma de Titi, no soy muy bueno para hacer una firma de fútbol xd

MaFiiZiiToh

No se notan muchos los micrófonos, los mezclé mucho con los c4d, D;

Mola-Habbo

es lo más colorido que pude hacer con esa imagen de tono negro u-u
por cierto, es 150x150, un poco grande para el foro, así que puede que se achique D;

Si no se ven las imágenes avisarme
Ando probando una nueva forma de poner las imágenes dentro de photobucket ;l

Podrías colocarle otra fuente como por ejemplo una parecida a la de este: presione aquí
Es que esa fuente no pega ni con cola.
Firma
Personaje/Render; Britney Spears
Tamaño; 700x200
Color/es Predominante/s; En Blanco y negro
Texto; It's britney bitch
Algo más a especificar;Del video Hold it against me

Tamaño del avatar; 100x100
Colores predominantes; En Blanco y negro
Personaje/render; Britney Spears
Algo más a especificar; Del video Hold it against me

La firma y el avatar Tipo esta imagen http://www.avatarsdb.com/avatars/britney_look.gif

Gracias  :)

Podrías colocarle otra fuente como por ejemplo una parecida a la de este: presione aquí
Es que esa fuente no pega ni con cola.

se, yo también tuve esa impresión D;

tardarán un poco los pedidos, ando un poquito ocupado estos días
Personaje/Render; LMFAO
Tamaño;700x200
Color/es Predominante/s;Negro Y Blanco
Texto; La-Leyenda
Algo más a especificar; Has la Firma Como Te Paresca

Personaje/Render; LMFAO
Tamaño;700x200
Color/es Predominante/s;Negro Y Blanco
Texto;Lmfao
Algo más a especificar; Has la Firma Como Te Paresca

Evita hacer doble post, edita el primero :-*
Personaje/Render; Xavi Hernandez
Tamaño; 500x190
Color/es Predominante/s; Azul y rojo
Texto; Xavi
Algo más a especificar; que salga con un balón al lado o algo así

No te la curres mucho, algo normalico que me conformo gracias

Josep

natistar

No se Pueden Hacer Firmas Con Tu Keko?

nop, no soy muy bueno en el ambiente del pixel art como para hacer firmas de ello :S

Comienzo con las firmas de La-leyenda y Bockscar
Gracias *-* Ame la firma  :%:

se, yo también tuve esa impresión D;

tardarán un poco los pedidos, ando un poquito ocupado estos días

Graciaaaaaaas, ahora sí, no había respondido por problemas técnicos míos XD
Holis, me gustaría una firma y avatar a juego de Ke$ha, que sea como tu quieras y la foto que quieras colores que quieras y solo texto C$.
Si no te va bien o algo avísame
Personaje/Render; http://s-ronan.com/photos/displayimage.php?pid=12304&fullsize=1
Tamaño; 400 x 150
Color/es Predominante/s; Que tenga un color Parecido al de mi Avatar.
Texto; KevinCheto
Algo más a especificar; Que tenga un estilo así como la firma de Galarzo, Ese efecto de cuadrados o Rayas, No sé como explicar.

Gracias nuevamente.  :%:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Tasso, todavía sigue abierto el taller? Si es así postéalo y te haré un pedido

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
FIRMA
Personaje/Render; link: PeriCoo17 (Mi Habbo Nombre, la imagen, se me a borrado, buscadme con el generador de Habbos, poniendo mi nombre)
Tamaño; 400 x 150 pixeles
Color/es Predominante/s; Negro, blanco y rojo
Texto; ~Radio Pires~
Algo más a especificar; Si no es molestia, una radio en la mano asi, como escuchando musica (en la oreja la radio)

MARCO
Estilo y color; estilo 2 (pero el marco lo quiero mas oscuro)
Tamaño de la firma; Algo normal (elejidlo, lo aceptare igualemente)

Gracias de corazón

FIRMA
Personaje/Render; link:  http://pasionfutbolera.hablemosdefutbol.mx/wp-content/uploads/2011/04/foto_logotipo_rayados_5_estrellas_dorada-150x150.jpg y http://2.bp.blogspot.com/_Shumz_aws30/S0kRXtaYN8I/AAAAAAAABUY/jolzPKe2sMA/s400/Humberto+Suazo.jpg (en la segunda imagen si es posible solo dejar al jugador y el fondo qitarlo
Tamaño; 500px x 150px
Color/es Predominante/s; Azul, blanco
Texto; Monterrey Campeón
Algo más a especificar; mm no