¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola a todos! Hago éste post porque si tengo que hacer un nuevo tema cada vez que saco un nuevo pixel art... Mama mia.

Voy a poner el pixel art más reciente, no es el que les vengo prometiendo, no lo hize apurado, pero como es simple, me costó como 30 minutos, incluso menos.

Acá la imágen: http://i53.tinypic.com/24mgrwn.png

Cada vez que saque un nuevo pixel art voy a actualizar el tema. Si quieren verlos, entren al tema cada tanto
me gusta mucho xdd mejora las curvas en los nudillos

saludos

me gusta mucho xdd mejora las curvas en los nudillos

saludos

Gracias es mi tercer pixel art
Como se nota el progreso de tus trabajos! me gusta, es sencillo pero a la vez lindo, debes prácticar un poco las líneas, las uniones entre ellas, e incorpora luces y sombras, veras que queda aun mejor, recuerda que el pixel art no es cosas de 20 o 30 mínutos, te puede llevar hasta días. Muy bien!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como se nota el progreso de tus trabajos! me gusta, es sencillo pero a la vez lindo, debes prácticar un poco las líneas, las uniones entre ellas, e incorpora luces y sombras, veras que queda aun mejor, recuerda que el pixel art no es cosas de 20 o 30 mínutos, te puede llevar hasta días. Muy bien!

Gracias. Igual, era como que me tomé mi tiempo, lo hize relajado, pero me tomó poco tiempo.
mmmmm, me gusta pero... el color de piel no sé se ve raro, lo que dijeron antes, los nudillos jeje XD
Esta bién 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

mmmmm, me gusta pero... el color de piel no sé se ve raro, lo que dijeron antes, los nudillos jeje XD
Esta bién 8/10

jajaja bueno, gracias
Esta bien pero, soy yo o el anillo de la placa tiene Antialias?

Esta bien pero, soy yo o el anillo de la placa tiene Antialias?

tiene QUÉ?

tiene QUÉ?

Antialias, osea las lineas del borde del anillo no están xd.

Antialias, osea las lineas del borde del anillo no están xd.

Puede ser... Yo recuerdo haberlas dibujado, en una de esas no lo hize :B
Te pondria te falta practica pero solo he visto 1 de ellos te dario 8/10 y hasta 7/10 pero mejor te doy 7.5/10

muy lindo te quedó  ;D

la uña no me convenció mucho, la linea está un poco chueca, pero lo demás está hermoso  :juju:

8/10
Gracias me re colgué. Mañana mismo sigo otro que tengo a medias en 1 o 2 dias lo posteo