¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mirad lo que se la pasan haciendo los aguacates de mi país, yo es que siempre lo he dicho...
A primera oportunidad de poder largarme de este pais lo hago, el sistema de gobierno, de economia y seguridad aca son del
Policías de Colombia asesinan perrita indefensa de manera cruel.wmv
Yo le haría eso a sus putas madres. Qué asco de gente. Sobre todo el que graba que se descojona y dice 'un palazo'.
Yo pondría algo en el título como +18 o algo así.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
q fuerte, me duele el corazón y me siento ahogado
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo le haría eso a sus putas madres. Qué asco de gente. Sobre todo el que graba que se descojona y dice 'un palazo'.
Le puse +MadurezMental, claramente la mayoría de usuarios aquí no tienen 18.
Colombia debe de ser el pais nº 1 en seguridad no? Con esa policia tan justa y competente...
Estaba siendo sarcástico.
El humor de esos policias es tan.. tan.. ¿inmoral?, Venga no te iras de un pais solo porque mataron a una perrita xDD y si te vas no te mudes a venezuela que viviras lo mismo o puede que peor
Madre mia... :-\ , no se ni que decir. Encima riéndose el cámara...
Va detrás de Venezuela
Colombia debe de ser el pais nº 1 en seguridad no? Con esa policia tan justa y competente...
puppet on a string
Enserio que ese PUTO video me kago eldia
como puede aver gente asi? ensima policias.. Todavia tienen el descaro de Grabarlo y subirlo a internet.
como puede aver gente asi? ensima policias.. Todavia tienen el descaro de Grabarlo y subirlo a internet.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que les pase algo similar a ver si reaccionan algun dia, asi como ellos habra muchas mas personas que hacen eso... Que asco
Islandializado - Archenland
Uhmmmm... con que eto hacen los policias en sus tiempos libres.
¡Misterio resuelto!
¡Misterio resuelto!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No he visto el video (GRACIAS A DIOS) porque he leído vuestros comentarios antes, igualmente me hago una idea (y luego he visto el título del video).
Me da vergüenza ajena, esta gente debería morir siendo empalada poco a poco por una barra de metal oxidada metida por el culo durante 24 horas para que agonizaran y olieran su propio sudor mezclado con la sangre, y aun así habría que hacer eso un millón de veces para llegar a parecerse al castigo que se merecen por acabar con una vida... y más la de un cachorro indefenso y regocijándose.
Vergüenza ajena, hay que vetarle EL VIVIR a esta gentuza inferior (sean de donde sean, me refiero a los maltratadores como estos, no me malinterpretéis).
xd igual te refieres a los de venezuela, pero mi padre es honrado y policía (yo soy de España)... y es amante de los animales... además de tener una buena moral :-\
Me da vergüenza ajena, esta gente debería morir siendo empalada poco a poco por una barra de metal oxidada metida por el culo durante 24 horas para que agonizaran y olieran su propio sudor mezclado con la sangre, y aun así habría que hacer eso un millón de veces para llegar a parecerse al castigo que se merecen por acabar con una vida... y más la de un cachorro indefenso y regocijándose.
Vergüenza ajena, hay que vetarle EL VIVIR a esta gentuza inferior (sean de donde sean, me refiero a los maltratadores como estos, no me malinterpretéis).
Uhmmmm... con que eto hacen los policias en sus tiempos libres.
¡Misterio resuelto!
xd igual te refieres a los de venezuela, pero mi padre es honrado y policía (yo soy de España)... y es amante de los animales... además de tener una buena moral :-\
Wow, No me atrevo a ver esta clase de vídeos ya que me provoca llorar :l Enserio mi parte dedil son los animales wow ojala hicieran algo con un familiar de ellos , Que mas esperamos de esta puta policía
Policias bastardos!!!
Yo que soy pro-animal me siento muy mal al ver esto
Acaban de destituir al policía que torturó y mató a una perra en Puerto Tejada (colombia)
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1418624
Madre mía, la noticia la han dado en un telenoticiero japones, ahora no tenemos fama solo de narcos, si no de desalmados :roto2:
http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1418624
Madre mía, la noticia la han dado en un telenoticiero japones, ahora no tenemos fama solo de narcos, si no de desalmados :roto2:
El humor de esos policias es tan.. tan.. ¿inmoral?, Venga no te iras de un pais solo porque mataron a una perrita xDD y si te vas no te mudes a venezuela que viviras lo mismo o puede que peor
xDA primera oportunidad de poder largarme de este pais lo hago, el sistema de gobierno, de economia y seguridad aca son delputoculo.
Policias bastardos!!!
tmbien eres pro matar a la policia
XD
Policias bastardos!!!
tu firma quedo como anillo al dedo
Policias bastardos!!!
Luego os quejáis de que la gente generaliza. ¿Porque haya hijos de puta, todos los policías tienen que ser bastardos? Eso es parte de la manera de ser de alguien, y no de su profesión. Me parece patético lo que has dicho.
Luego os quejáis de que la gente generaliza. ¿Porque haya hijos de puta, todos los policías tienen que ser bastardos? Eso es parte de la manera de ser de alguien, y no de su profesión. Me parece patético lo que has dicho.
Ya, tienes razón, pero es que aquí ves a los policias sean los que sean y siempre quedas...
Mother of God