¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Necesito que urgente me digan cual explorador es mejor: Internet Explorer 7 u Opera ultima versión (9.5 creo que es) y porque es así?

Agradezco respuestas
Recuerda siempre que TODO ES MEJOR QUE Internet Explorer.

Opera es mejor.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Opera, es obvio.

TODO ES MEJOR QUE Internet Explorer.

Totalmente de acuerdo.

Porque, bueno no he usado opera pero las desventajas que tiene IE son: no sigue los estándares para nosotros los diseñadores web es un problema siempre hay que buscar la forma de que se vea bien en IE, Muchos problemas de seguridad si usas IE pronto tendrás metidos muchos spywares, navegas un poco mas lento; y muchas, muchas mas desventajas.

Opera, es obvio.

TODO ES MEJOR QUE Internet Explorer.

Totalmente de acuerdo.

Porque, bueno no he usado opera pero las desventajas que tiene IE son: no sigue los estándares para nosotros los diseñadores web es un problema siempre hay que buscar la forma de que se vea bien en IE, Muchos problemas de seguridad si usas IE pronto tendrás metidos muchos spywares, navegas un poco mas lento; y muchas, muchas mas desventajas.

Por fin alguien que me comprende. xD

IE se pasa por el forro las tablas, el tamaño de las imagenes y lo peor: Los estilos CSS. Sin ellos HabboS no existiría, y va IE y hace como si no existieran.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Firefox 3.0

Necesito que urgente me digan cual explorador es mejor: Internet Explorer 7 u Opera ultima versión (9.5 creo que es) y porque es así?

Agradezco respuestas

Te dejo elegirlo. No es tan difícil

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que si, no me reconoce el shockave el Opera :S

A que se debe?

Firefox 3.0

Si te dicen uno u otro, no vas a elegir uno que no está entre las opciones xd

Lo que si, no me reconoce el shockave el Opera :S

A que se debe?

Se debe a que hay que instalarlo.

Sí, se instala para cada explorador en el caso de que se haya instalado (el explorador) posteriormente a la instalación de shockwave.

Yo uso opera, es el más rápido
Bueno jamas he usado opera pero de segurop que sera 100 veces mejor que el IE.
En cuanto a rapidez, Opera es el mejor con diferencia. Safari le sigue, y luego está Firefox. Y ya abajo del todo, del todo, del todo, está IE. Y no es mentira.
Tenía un enlace en donde se podía hacer la prueba. Y se podía ver que el Opera es el más rápido. Aunque bueno, casi no se nota la diferencia entre Opera, Safari y Firefox. Pero con IE si que se nota, y mucho.. ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo para lo único que uso ie, es para conectarme a Habbo, ya que con mozilla me da error, y se me cierra cada dos por tres..

En cuanto a rapidez, Opera es el mejor con diferencia. Safari le sigue, y luego está Firefox. Y ya abajo del todo, del todo, del todo, está IE. Y no es mentira.
Tenía un enlace en donde se podía hacer la prueba. Y se podía ver que el Opera es el más rápido. Aunque bueno, casi no se nota la diferencia entre Opera, Safari y Firefox. Pero con IE si que se nota, y mucho.. ¬¬

safari más rápido que firefox?? pero qué se fuma la gente...

No se fuma nada.
Safari es el explorador más rápido que existe.

No se fuma nada.
Safari es el explorador más rápido que existe.

Safari es MçS lento que Firefox, o por lo menos en mi ordenador.
Yo ni uno ni el otro, yo me quedo con la nueva version de Fiefox

para mi el Mejor el Apple Safari, ademas del diseño, me parece increible

para mi el Mejor el Apple Safari, ademas del diseño, me parece increible

ya sabemos que eres un fanboy de apple, así que si intentas ser objetivo no lo vas a conseguir.