¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues que yo tengo un Mac y que hay a veces que tengo que utilizar Safari porque hay cosas que no se terminan de cargar

para mi el Mejor el Apple Safari, ademas del diseño, me parece increible

ya sabemos que eres un fanboy de apple, así que si intentas ser objetivo no lo vas a conseguir.

A ver... No soy fanboy, sino enamorado de la diferencia de Microsoft y Apple. A mi si Microsoft cambiara y fuera como toca, me gustaría.

Y no es porque yo lo diga, es porque es así y punto. ÀQue quieres que le haga?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

para mi el Mejor el Apple Safari, ademas del diseño, me parece increible

a mi me encanta su diseño, pro, me va lentisimo.
Opera es de apple?

Opera es de apple?

es de opera software xD
safari es de apple
firefox de mozilla
mierda explorer de microsoft
Yo por mi parte, te recomiendo el Explorex.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀCómo va de complementos y extensiones el Opera? No me convence demasiado Firefox en Ubuntu, quizás es por estar con la Beta xD (eso es por una larga historia: se me medio estropeo el ordenador, tuve que reinstalar Ubuntu y Windows, pero tenía el CD de Ubuntu dañado, por lo que todavía no lo había vuelto a instalar).

Yo por mi parte, te recomiendo el Explorex.

Como se nota que no sabes de exploradores.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Yo he usado Firefox y IE.

El firefox se me autodescargo misteriosamente en mi antiguo ordenador y me iba de perlas.

Despues en mi nuevo ordenador tengo el IE predetimado y me va de perlas. Y como solo soy Diseñador grafico de webs, no me molesta en nada.

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo he usado Firefox y IE.

El firefox se me autodescargo misteriosamente en mi antiguo ordenador y me iba de perlas.

Despues en mi nuevo ordenador tengo el IE predetimado y me va de perlas. Y como solo soy Diseñador grafico de webs, no me molesta en nada.

Saludos

ÀEres diseñador grafico y usas IE?
Es una contradicción. Los diseñadores graficos no usan IE.