¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No sé por qué cojones se ve tan pequeño :l (/wg/)
Link a la imagen en grande pero en jpg http://i.imgur.com/sITQR.jpg




Wooo me encanta...

(No soy catalan, soy madrileño y del barça :D)
Me encanto este fondo y también estrenando un gadget nuevo de ps3 e_____e!

Allá va el mío:



EVERYBODY WANTS ONE!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mia San Mia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿de donde sacas las banderas? están muy bien

¿de donde sacas las banderas? están muy bien


Las estaba haciendo el otro día un tío en /wg/
Guardé también la de Gales, Escocia, Brasil, Japón y Alemania... si alguien quiere alguna se la paso por MP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias
Sí, cambio mis wallpapers compulsivamente. Si la tía llevara unas All Star y una sudadera, el wallpaper sería perfecto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ha encantado la bandera de UK  :%:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
xp forevah<3


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amé tu escritorio.



Recien formateadita  ;D

Si alguien quiere que le pase el fondo de escritorio o el tema MP no es enserio eh

Amé tu escritorio.


el mío? gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Un cambio radical, me costo pero me encanto el resultado =D(Sorry si la imagen es muy grande xddd eske mi pantalla es asi xd)


Un cambio radical, me costo pero me encanto el resultado =D(Sorry si la imagen es muy grande xddd eske mi pantalla es asi xd)

http://img98.imageshack.us/img98/7981/sinxddd.png


me parecen conocidos esos íconos...
A mi igual, creo que se llaman: TOKEN LIGHT.