¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aca les pongo el video  que salió  hace unos dias de  Moment 4 Life con Drake!!!!

Es  lo  maximo Nicki

Moment 4 Life (Official Video)
Me gusto el video!!! viva nicki estas negras me volveran loco rihanna y nicki  :juju:

Queiro un gif cuando hace "I love u bitch" me encanta jsjsjasjas
Lo vi como mas de 80 veces XDD cuando lo estrenaron

Me encanta cuando se repite la cancion y ella hace la serpiente con los brazos jajaja

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Bloquearon el video NOOO!!!

Me gustaba mucho lo veia muchas veces.  :jum:
Me encantó ese video :L
Yo siempre lo veía en dailymotion porque en youtube todos estaban bloqueados por tener contenido UMG ._.
Nicki Minaj Feat. Drake - Moment 4 Life (Official Video)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Odié el vídeo... No sé, no me gusta para nada el tema (la casa, la ropa, etc)... Aunque la canción se me hace buena, el video no XD

Me gusto el video!!! viva nicki estas negras me volveran loco rihanna y nicki  :juju:

Queiro un gif cuando hace "I love u bitch" me encanta jsjsjasjas

jsjasjasjas muchas gracias!! me causa gracia esa parte del video

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Por cierto ya esta alojado a youtube:

Nicki Minaj - Moment 4 Life (Clean Version) ft. Drake