Bueno, ya sé que es medio raro lo que voy a decir, pero, hay gente en el foro que me cae bien, que se yo. Y... mis habbo amigos se fueron todos de habbo o entran cada TAAAAAANTO. A algunos los tengo en el msn, pero no es lo mismo. Ya saben que quiero decir... Quiero amigos me siento solo, ya no hay ganas de entrar a habbo, pero como que no quiero dejarlo. Si tienen ganas, agreguen a Paradise. y bue, hablamos ;D
P.D.: me siento tonto al decir esto :-\
P.D.: me siento tonto al decir esto :-\

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
quiza eres muy exigente? porque no deberia ser un gran problema formar amistades teniendo miles y miles de posibilidades que se conectan al dia
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bue, bue. No es que sea exigente. Es que no encuentro personas de mi agrado. Y no porque no las haya...
Podrias nose, salir a la CALLE?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Podrias nose, salir a la CALLE?
Y si no hay calles en su ciudad?
como no van a aver calles en su ciudad XD? K VIVE EN UN PUEBLO CON INTER O QUE
ES QUE DECIR K NO TIENE AMIGOS NI EN HABBO ES PATETICO

Niño te has viciado a Habbo, Te has jodido tu vida!
LA COSA ES UBICAR A SUS PADRES Y DIALOGAR CON ELLOS
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo vienen a insultar. El chico solo debe buscar amigos virtuales para pasar el tiempo mientras se encuentra en la pc, no ha dicho en ningún momento que se la pasa pegado todo el día en ésta.
Solo vienen a insultar. El chico solo debe buscar amigos virtuales para pasar el tiempo mientras se encuentra en la pc, no ha dicho en ningún momento que se la pasa pegado todo el día en ésta.
+100000000000000000000000000000000
Por dios. Cómo si estubiera viciado, entro acá cuando estoy en la pc para ver si hay noticias, o entro también a habbo pero solamente por las noticias, eso casi todos los días. Pero entrar al juego, pf. Cada tanto. Además estoy de vacaciones, no se como serán los horaris en sus países, pero yo me conecto a la mañana y a la noche, a la tarde estoy en el club. Y les aseguro que tengo muchos amigos.
X
xdd
xdd
El tema de que sirve?
no aporta en nada y a nadie le importa si buscas amigos o no XDDD
perdon por la sinceridad pero es la verdad, muchos venimos a buscar nuevas cosas del Hotel, actualizaciones, noticias, etc
no veo porque crear un tema para esto...
Encerio? Men eres de lo mas sincero en esta vida
A todos los que comentaron aquí y no reportaron como se debe, les va una falta ML a su historial. Para la próxima, recuerden que hay normas que respetar y de no hacerlo, la estadía en el foro se vería afectada por alguna expulsión o algo similar. Es molesto a veces repetirlo y cada vez ver que no entienden.
Cierro.
Paradise. cuidado con los temas que publicas y la ubicación de estos, pueden no servir, pueden ir mal ubicados y tal.
Cierro.
Paradise. cuidado con los temas que publicas y la ubicación de estos, pueden no servir, pueden ir mal ubicados y tal.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?