¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno un amigo me pago por farmatearle su laptop pero entonces me dijo que le metiera el mejor sistema operativo con respecto al diseño, Entonces quiero que me aclaren esa duda de que S.O Es mejor tanto al diseño como características.
Linux
Ubuntu 10.04 Lucid Lynx 64 bits - Compiz Fusion
Ni Mac, ni Winbugs le llegan a los talones respecto a personalización del Os se refiere.
Ni Mac, ni Winbugs le llegan a los talones respecto a personalización del Os se refiere.
Políticamente irresistible.
Linux
1+
Me quede haci :jum:
Otra cosa eee que tal el soporte de programas por que hay cosas que pueden que den muchos errores
Linux
Pero compatibilidad por los suelos, verdad?
W7
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1+
Me quede haci :jum:
Otra cosa eee que tal el soporte de programas por que hay cosas que pueden que den muchos errores
Creo que quisiste decir "así" XD
y la compatibilidad, nada, es un tabú, ingnorance everywhere, véase el caso:
Pero compatibilidad por los suelos, verdad?´
W7
Todo lo que sepas hacer en una pc con Winbugs o Mac, se puede hacer en Linux, hasta muchas cosas mas, tan asi, que adobe ya planea sacar sus versiones de la creative suite en esta plataforma ;). Así que, querer es poder.
Pero compatibilidad por los suelos, verdad?
W7
Los Simpson - Usté a fregar!!
Políticamente irresistible.
Creo que quisiste decir "así" XD
y la compatibilidad, nada, es un tabú, ingnorance everywhere, véase el caso:
Todo lo que sepas hacer en una pc con Winbugs o Mac, se puede hacer en Linux, hasta muchas cosas mas, tan asi, que adobe ya planea sacar sus versiones de la creative suite en esta plataforma ;). Así que, querer es poder.
Los Simpson - Usté a fregar!!
Planea, tampoco me vas a decir que puedes descargarte mil y un cosas oficiales para usarlas directamente, tienes que hacer un proceso para instalar muchas cosas, y si eres impaciente o no conoces el sistema lo odiaras...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo recomiendo Kubuntu :l:, en diseño W7 es un plagio de este :-X
Si tienes que el programa Wine instalado cualquier programa .exe se ejecutara por este programa automaticamente y se instalara como en Windows, y si no tienes instalado el Centro de Software donde esta Wine y hay aplicaciones con las mismas funciones.
Planea, tampoco me vas a decir que puedes descargarte mil y un cosas oficiales para usarlas directamente, tienes que hacer un proceso para instalar muchas cosas, y si eres impaciente o no conoces el sistema lo odiaras...
Si tienes que el programa Wine instalado cualquier programa .exe se ejecutara por este programa automaticamente y se instalara como en Windows, y si no tienes instalado el Centro de Software donde esta Wine y hay aplicaciones con las mismas funciones.
Me encanta el diseño de Linux. Linux y MAC tienen un gran diseño, Aunque te recomiendo Windows 7.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo recomiendo Kubuntu :l:, en diseño W7 es un plagio de este :-XSi tienes que el programa Wine instalado cualquier programa .exe se ejecutara por este programa automaticamente y se instalara como en Windows, y si no tienes instalado el Centro de Software donde esta Wine y hay aplicaciones con las mismas funciones.
wine no corre todos lo .exe, y tampoco lo corre a la perfeccion....
:S
Pues a mi no me gusta Windows, porque no me ofrece la misma compatibilidad que Linux. Yo todos los programas de Linux me tengo que bajar otros alternativos en Windows :S
Pues a mi no me gusta Windows, porque no me ofrece la misma compatibilidad que Linux. Yo todos los programas de Linux me tengo que bajar otros alternativos en Windows :S
Me encanta el de linux , pero tambien me SUPER MEGA ENCANTA el MAC
linux (holo boy tu tambien pediste el cd?)
por eso de la personalizacion
mac los virus
win compatibilidad
Elige
por eso de la personalizacion
mac los virus
win compatibilidad
Elige
Y me llegó al poco tiempo
linux (holo boy tu tambien pediste el cd?)
Mentira. Puedes bajarte un .deb, hacer doble clic y listo, pero yo ya me acostumbré a la consola y es hasta mejor xd
También está el centro de software, que también es gráfico y en dos clics lo tienes todo
puppet on a string
El diseño minimalista de Mac OS X es mejor.
Leopard es muy bonito ps el diseno
Pero son taaan personalizables como, por poner un ejemplo, GNOME? Porque si son bonitos por defecto pero son barras de hierro, debe cansar xd
Ya su amigo seguro que tiene algun SO instalado hace mucho, pero esta discusion se puede poner interesante :%:
Ya su amigo seguro que tiene algun SO instalado hace mucho, pero esta discusion se puede poner interesante :%:
puppet on a string
El diseño del escritorio de Windows 7 es copia de KDE lo único original es la cristalería que heredó de Vista :pzz:

El video que sale aparece en el blog que pongo a continuación es gracioso. Le enseñan a varias personas una portatil con Linux utilizando KDE diciéndoles que es el nuevo -en ese entonces- Windows 7 y quedan maravilladas.
http://skatox.com/blog/2009/02/06/¿es-windows-7-o-kde-4/
Si hablamos del SO con el mejor diseño... Linux porque te permite escoger el entorno de escritorio que tu quieras: KDE, parecido a Windows 7; Gnome, interfaz amigable pero con un diseño mas serio; XFCE, diseño simple y puedes abrir el menú principal en cualquier parte utilizando el ratón; Blackbox, lo mismo que XFCE pero muy minimalista... Y puedo seguir mencionando más.
Si me dan a escoger entre Windows 7 y Mac OS X... Elijo Mac OS X, no me gusta el aspecto cristalizado de Windows 7.

El video que sale aparece en el blog que pongo a continuación es gracioso. Le enseñan a varias personas una portatil con Linux utilizando KDE diciéndoles que es el nuevo -en ese entonces- Windows 7 y quedan maravilladas.
http://skatox.com/blog/2009/02/06/¿es-windows-7-o-kde-4/
Si hablamos del SO con el mejor diseño... Linux porque te permite escoger el entorno de escritorio que tu quieras: KDE, parecido a Windows 7; Gnome, interfaz amigable pero con un diseño mas serio; XFCE, diseño simple y puedes abrir el menú principal en cualquier parte utilizando el ratón; Blackbox, lo mismo que XFCE pero muy minimalista... Y puedo seguir mencionando más.
Si me dan a escoger entre Windows 7 y Mac OS X... Elijo Mac OS X, no me gusta el aspecto cristalizado de Windows 7.
Definitivamente MAC
Pero me gusta windows 99% mac solo por el diseño
Pero me gusta windows 99% mac solo por el diseño