¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con mi ultra viciadura se me ocurrio la brillante idea de conectarme a las 1 de la madrugada a habbo y me encontré con esto:

Woow, eh? xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El otro día hubo 33 mil. xd

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Era lo que iba a decir xDD
Peró ayer hubieron 34 mil

Peró ayer hubieron 34 mil

Eso es verdad por la noche había un montón
No se por qué la gente se conecta más a Habbo. Será con esta nueva versión, que más que versión es putada para los mediocres (respecto al dinero..).

Sí, pero él dice que a la una de la madrugada. La gente trasnocha para meterse en ese antro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese record ha sido superado muchas veces...

Tienes alzheimer? xD que ya no te acuerdas ni de la contraseña... :%

Quien? :o

No se por qué la gente se conecta más a Habbo. Será con esta nueva versión, que más que versión es putada para los mediocres (respecto al dinero..).

Sí, pero él dice que a la una de la madrugada. La gente trasnocha para meterse en ese antro.

ÀSabías que según donde vivas, el horario es distinto?
ÀY sabías que, a parte de España, existen un montón de países?
ÀSabías que en esos países también entran en nuestro Hotel?

Porque sino, te lo explico.

Ai, sí, explícamelo. Ah, y es preferente que me hagas un esquema para que lo entienda mejor. Gracias.

Ai, sí, explícamelo. Ah, y es preferente que me hagas un esquema para que lo entienda mejor. Gracias.

Lástima que no tenga ganas. Pídele ayuda a San Google.

Bueno, al grano.

ÀSabías que según donde vivas, el horario es distinto? Algo me contaron de pequeño, no se si es verdad.
ÀY sabías que, a parte de España, existen un montón de países? Me parece que sí
ÀSabías que en esos países también entran en nuestro Hotel? ÀQué me dices?
Porque sino, te lo explico. Insisto, explícamelo.

Y para que no me lo expliques mal, te voy a volver a poner la frase. A ver si con la práctica llega el día en el que la entiendes

La gente trasnocha para meterse en ese antro.

ÀVas pillando?

Sigue sin pillarlo, el pobre, es un poco corto el chavalín... dejémoslo  :'( a ver si a fuerza de leerlo, lo entiendes. Lo que no significa que no haya gente que trasnoche para conectarse, pero ese comentario obviamente no iba en ese sentido. Lee lo que escribes antes de publicarlo  :-X

Sigue sin pillarlo, el pobre, es un poco corto el chavalín... dejémoslo  :'(

Mmm.. ya.. Es el único 'arma' que tienes, Àno? Bueno, pues si así estás más tranquilo, te entiendo
Y me da que el que va a tener que leer antes de publicar.. ERES Tò
Más que nada porque muchas cosas de las que dices en tus mensajes no las haces.
Y eso, créeme, supone un problema.
Pero siempre hay webs de ese tipo, para ayudar a niños de tu edad con tus problemas, ahora no me acuerdo del número. Si lo veo por las Páginas Amarillas te lo envío por mp

__

Quien? :o

Ejem, el autor del tema xdd

Mmm.. ya.. Es el único 'arma' que tienes, Àno? Bueno, pues si así estás más tranquilo, te entiendo
Pero siempre hay webs de ese tipo, para ayudar a niños de tu edad con tus problemas, ahora no me acuerdo del número. Si lo veo por las Páginas Amarillas te lo envío por mp

A ver torbi, te lo digo por experiencia:

Cuando habian 33mil conectados eran las 10 y media en mi pais (Argentina), y eso no es trasnochar

No quieras pelear
Los Latinos Somos lo Mejor jajajaj. No nos Agradezcan 

A ver torbi, te lo digo por experiencia:

Cuando habian 33mil conectados eran las 10 y media en mi pais (Argentina), y eso no es trasnochar

No quieras pelear

ÀQuieres que te de clases de zonas horariaS? Porque si quieres te digo que aquí eran LA 1 DE LA MADRUGADA. Y en ese hotel no solo se meten los de tu país, a ver si razonamos un poquito.
Que hoy estamos dormidos..

Esa cantidad dependeria de la hora porque recuerden que en los paises de America hay 5 horas creo que es de diferencia, de los de Europa (España) Quizas te habras conectado a una hora pero en otro pais habia otra
El otro dia huvo 34.244!