¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El primero me parece fake porque o el tío es dios en la puntería o hace jabalina. Pero aún así, menuda ostia :roto2: :roto2:
Y el segundo mola haha menudas risas me echaría yo si algo así pasara :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
El primero no se me hace muy creíble.
El segundo ya es un tanto viejo. A ver, la chica se equivoca en usar el celular en medio de las clases, pero el profesor tampoco tiene derecho a tirarlo así como si nada, a lo sumo que la sancione, le ponga un llamado de atención, ALGO.
Usuario
Maestro IV
Pues nada, el primero es mas fake... y el segundo XDDDD a mi me hicieron eso pero con una gameboy XD
Usuario
Habitual IV
En cuanto al primero, no sabía que los deportistas de las olimpiadas, en este caso los de jabalina, terminaban dando clases :roto2:
Y el segundo... LOL
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jhajahaj bueno el primero nose si sea verdad o no pero
qe buen tiro tiene xdd (si le uviese pegado ala chica uff qe bueno se uviera visto xd)
El segundo se paso con tirarle el celucar asi jahaj noparo de reir.
Pues nada, el primero es mas fake... y el segundo XDDDD a mi me hicieron eso pero con una gameboy XD
Jhajaha yo me paraba i le ponia unos buenos en la cara xd y le cobraba el gameboy D:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
El primero, =l... el tío apenas mueve el pelo y voltea a la cámara como un maniquí... muy sobre-actuado ¬¬.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Experto IV
Que viejo ya, hasta lo sacaron en las noticias de antena 3 que lo ponen todo
Usuario
Bomba posteadora
Es rarro que en ninguno de los dos videos, el que haya grabado no le rompieron la camara ni le lanzaron un borraso xd
Usuario
Legendario III
Usuario
Legendario I
Mesupermegarecontrameo!
xDDDDD
Usuario
Legendario I
Hasta del pupitre lo tiro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Usuario
Bomba posteadora