¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las placas siguen llegando por montón, y más para nuestro hotel. Esta mañana se ha publicado una noticia que daba a conocer el arribo de el grupo español 'Drama de Enero' a Habbo, trayendo bajo el brazo una nueva medalla.

¿Cómo se obtiene? Lo único que tienes que hacer para conseguirla es unirte a su grupo haciendo click aquí.

Por el momento, se han alojado dos insignas diferentes en los servidores de Habbo, ambas relacionadas con 'Drama de Enero', por lo cual no se sabe cuál es la que será entregada finalmente a los miembros del grupo. Las imagenes las puedes ver más abajo.

Saludos  :-*
Es cutrisima, pero es una placa más.
Gracias.

97 / BCN
Es de las que más me gusta de grupo XDD
Grupo a tope xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TYMO! Pusieron hasta 5000 pero ya os daran el grupo ilimitado xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A esperar el ilimitado, nada que hacer :'(

Pues yo creo que darán la primera y a los que se quedaron sin entrar luego lo abren
Llege tarde
Ya esta lleno ojala den segunda reparticion.
A esperar se ha dicho. Gracias por Informar.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues ya entregaron la placa, y fue la que decia 'Drama' al final. Me pregunto qué pasará con la otra.
La placa es MMMMMMUUUUUUUUUYYYYYYYYYY fea XDD
Ya podeis uniros todos, abrieron el grupo a mas de 5.000

La otra es mejor que la que han entregado Sí, a ver qué hace...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
yo pense que eran 2 XD

Que alguien me explique porque sale un fondo de Blue Mountain State cuando está cargando el fondo en el grupo?