¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Rojadirecta es una web en la que se podían ver partidos online ''pirata''. Luego nos quejamos de la 'ley sinde' y vienen los gringos y lo cierran antes xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual se puede seguir entrando a través de www.rojadirecta.com
El que cerraron fue el .org xdd
Sé que cerraron el org pero era el principal de la web. Así lo definen los dueños:

Autoridades de Estados Unidos nos "roban" el dominio rojadirecta.org!

La autoridades estadounidense han cerrado Rojadirecta.org pero seguimos y SEGUIREMOS en otros dominios como Rojadirecta.com (.me, .es, .in...). Las autoridades de Estados Unidos han cerrado así un dominio intentando bloquear el acceso a un sitio que ya ha sido juzgado por dos juzgados de Madrid y en nuestra opinión despreciando totalmente a la justicia y soberanía española. Un proceso judicial largo (de más de 3 años) en donde han intervenido las fuerzas de seguridad del Estado español, el Ministerio Fiscal español y la justicia española, TODOS ellos defendiendo o dictando la legalidad del sitio. Cerrar rojadirecta.org de esta manera, el dominio .org número 70 más utilizado del mundo, expone a todos los países la falta de control sobre los dominios genéricos (.com, .org, .net, etc.) que son controlados por empresas estadounidenses y que las autoridades de Estados Unidos vienen censurando en los últimos meses a su antojo sin un proceso judicial en el que exista la posibilidad de defensa. Por supuesto ya estamos buscando soluciones legales y haremos lo mismo en Estados Unidos a primera hora de allí.

Estamos en: www.rojadirecta.com www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in y en muchos otros dominios que no son controlados por las autoridades estadounidenses.
¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones, que no se salgan con la suya!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sé que cerraron el org pero era el principal de la web. Así lo definen los dueños:

Pues, yo jamás sabía de la existencia del .org, todos usabamos el .com de los que conozco..
Y el .me. Y el .es. Y el .in
Y el http://209.44.113.146/

No pueden censurar, simplemente no pueden.

Hoy cerraron el .com también. Quedan los 4 citados por Cthulhu (que nombre más chungo)

Hoy cerraron el .com también. Quedan los 4 citados por Cthulhu (que nombre más chungo)

Pues a mí el .com me va bien

A mí no... Me sale lo mismo que salía en el .org
Vale, ya no xD