¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces no daran placa por unirse a grupo cierto?

Mandare video a ver si gano xd

Entonces no daran placa por unirse a grupo cierto?

Mandare video a ver si gano xd

Yo creo que como el año pasado, darán la placa de grupo (la del FR) y una distinta para el vídeo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo hice esto, no me salio muy bien, pero esque en 30 segundos no se puede expresar bien xddd

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=ydRvCmG33CY[/flash]

Yo hice esto, no me salio muy bien, pero esque en 30 segundos no se puede expresar bien xddd

http://www.youtube.com/watch?v=ydRvCmG33CY

Tienes razón, el video tuvo que tener una duración máxima de 1 minuto. Sin embargo, me gustó mucho.. Pero la próxima te recomiendo, que escondas el signo del mouse, de la pantalla.

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Seguridad en la Red; HABBO

no me gustó mucho como quedo.. intentaré eliminar el zoom de mis videos para la proxima XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que un video de 30 seg no se puede expresar bien la idea pero bueno...
Creo que no dice seguridad en Habbo, dice Seguridad en la Red. Osea, seguridad en general, es decir, tema de contraseñas y datos personales y to la pesca.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Seguridad en la Red; HABBO

no me gustó mucho como quedo.. intentaré eliminar el zoom de mis videos para la proxima XD

Creo que cambias todo el concepto habbo....osea esta muy bonito...pero no creo que gane...

¿Concepto habbo porque? No entiendo

pff lleno :/

Seguridad en la Red [HABBO] - LIVE.exe

dejo el mio xdd espero que lees guste
mi vídeo lo hice a última hora  :uhh: esta re feo

Concurso : Seguridad en Internet

Creo que hoy toca dar ganadores del concurso o me equivoco?
No el miercoles

No se puso fecha limite ni nada asique...  no se sabe bien cuando les dara la gana darlos  :juju:

No el miercoles

Hoy es el día del internet seguro ese XDD yo creo que los pondrán hoy, estaría bien XD

Lo digo porque hoy es "Día Mundial de la Internet Segura"  :juju:

Ganadores:

-.Darklife.- y lHeluos
COCO.3 y ExpressYourself
.:Stardust:.xD
Levyneto
lSling.
Tronks969
Islandializado y Joelin
XYUL y guitel

Placa: refea