¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola amigos, soy un apasionado del cine y en especial del género de terror, musical y comedia-romántica.
Durante este febrero disfrutaremos de una gran variedad de estrenos en la cartelera española, entre mis favoritos las siguientes:

LA TRAMPA DEL MAL  [4-02-2011]

SINOPSIS
La Trampa del Mal narra la historia de un grupo de personas atrapadas en un ascensor, y una de ellas es el diablo.

GÉNERO
Terror

TRAILER
LA TRAMPA DEL MAL - Trailer
______________________________________________________________________________________________________

127 HORAS  [4-02-2011]

SINOPSIS
La nueva película de Danny Boyle (Sunshine, 28 Días Después), estará basada en hechos reales y contará la historia de un montañero que en 2003 quedó atrapado tras un desprendimiento de rocas mientras hacía alpinismo.
Tras varios días sin conseguir ayuda, decidió apuntarse el brazo él mismo para escapar del lugar.

GÉNERO
Drama, Aventura, Biografía

TRAILER
127 Horas - Trailer Castellano

______________________________________________________________________________________________________

CISNE NEGRO [18-02-2011]

SINOPSIS
Una bailarina de ballet se enfrentará a la rivalidad con una compañera, una confrontación cada vez más tensa conforme se acerca el día de un gran espectáculo. El problema es que no se sabe si esa compañera es una aparición sobrenatural o es fruto de la mente perturbada de la protagonista.

GÉNERO
Drama, Thriller

TRAILER
Black Swan (Trailer)

SAW VII 3D [18-02-2011]

SINOPSIS
Mientras se libra una mortal lucha en torno al legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes de sus juegos se reúne para buscar el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la autoayuda y también superviviente de Jigsaw. Sin embargo, los oscuros secretos de Dagen desencadenarán una nueva oleada de terror...

GÉNERO
Terror

TRAILER
SAW 3D - Teaser trailer español

¿Y vosotros?... ¿Esperáis algún otro estreno? ¿Veréis alguna de estas pelis?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui en latinoamerica "La trampa" la llaman "La reunion del diablo" es muy mala no la recomiendo es malisima enserio.  :jum:

Saw 3D lo mismo que todas para mi aburrida y lo mismo de siempre.

El cisne negro tiene muchas expectativas esa si la espero y la deseo ver!!!

Otra que la espero con muchas ansias es "Burlesque" muero por esa. :uhh:

Aqui en latinoamerica "La trampa" la llaman "La reunion del diablo" es muy mala no la recomiendo es malisima enserio.  :jum:

Saw 3D lo mismo que todas para mi aburrida y lo mismo de siempre.

El cisne negro tiene muchas expectativas esa si la espero y la deseo ver!!!

Otra que la espero con muchas ansias es "Burlesque" muero por esa. :uhh:

Burlesque ya paso por España y yo fui a verla lo más rápido que pude...
No tengo palabras, es bestial... Cher borda el papel y Christina no lo hace tan mal pero la verdad que se le perdona todo con ese bozarrón que tiene. Es una de mis pelis favoritas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Falta el Oso Yogi. :jumm:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
El que me ha interesado ha sido la de La trampa del mal, que ya lo he visto por divdx ( Y como dice el titulo el diablo es el que menos te lo esperas, yo me he quedao flipado  :uhh: ).. Porque el dinero me lo gastare para ver SAW 7

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Devil (La noseque? del.. mal?) ya la ví, es buenísima.
Quiero ver burlesque y el cisne negro, tambien las cronicas de narnia por georgie, diosss, esa niña se puso muy linda *W*, buitra mode super on (?)

Quiero ver burlesque y el cisne negro, tambien las cronicas de narnia por georgie, diosss, esa niña se puso muy linda *W*, buitra mode super on (?)
Aún solo tiene 15 años, haber si se pone más moza

Aún solo tiene 15 años, haber si se pone más moza

Sigue teniendo cara de angel, que es lo que mas me gusta :3, igual que emma, pero ella si tiene cuerpo dios x'd

Ya ya, no hablemos de eso que me pongo a pensar mucho y me da por salir a la calle a buscar novia, y esos pensamientos no son bien bienvenidos en mi mente D:

Hola amigos, soy un apasionado del cine y en especial del género de terror, musical y comedia-romántica.
Durante este febrero disfrutaremos de una gran variedad de estrenos en la cartelera española, entre mis favoritos las siguientes:

LA TRAMPA DEL MAL  [4-02-2011]

Subliminadores ¡saltad!
La Trampa del Mal es una mierda a mi parecer, ya la  he visto en el cine acá.

El Cisne Negro es la mejor  película que he visto de un  tiempecito para acá, el  final es GENIAAAAAAAAAL.
Wow!.... Tengo ganas de ver saw
La de la Trampa del Mal se ve super mala XDDDD Ni se me antoja...

La de Saw está igual a las pasadas. Si te gustaron las pasadas, te gustará ésta.

La de Black Swan la quiero verrrrrrrrrrrrrrrr esa si quiero verla YA! jajajaj
Saw ya no me gusto para nada!
solo me gusto la 1 y 2

la que si quiero ver es el oso yogi xd
127 Horas, la unica que me interesa. Creo que esta película dará que hablar, se ve excelente!

Ok tengo ganas de ver la trampa del mal, ya que soy miedoso y no se ven tan horrorífica XDD  :chicle:

Soy Nightmares para los old school! besos
saw ya la vi hace 5 meses xDDD menos mal que ya acaba todo D:

saw ya la vi hace 5 meses xDDD menos mal que ya acaba todo D:

En que acaba final abierto o cerrado?