¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya, me hubiera gustado ver esa ves de Yon, pero no se de cual hablas. Lo mismo que dije arriba, acá hay de 2 sopas, los niños que quieren sentirse aceptados, para ser guays (cuando antes nos llamaban frikis, véase la ironía) y los que le estan dando mala fama a una de las web mas importantes no de EUA, si no del planeta.

Fue una vez en un post que Chuthucuhtu escribió algo en inglés y yo le interpreté mal, ya que no sé mucho inglés, y casi me traga vivo xd.

pero hacerlo hablando código morse de 4chan da por el culo a los demás, que sois unos BRASAS.

Yo hablo así IRL también, me costaría mucho hablar normal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oyeee no hagas publicidad

No me puedo registrar D:

Con ese nick no. xDDD debido a un asuntillo interno.

Habría que poner una norma en el foro que prohiba hablar, postear o comentar acerca de memes y, quien lo haga, que se lleve un baneo permanente de IP, país, calle y hasta teléfono.

Cállese maldito dictador! habría que banearte a ti por gay.

Yo hablo así IRL también, me costaría mucho hablar normal.

Pero si me hablas en inglés hasta por msn..

Y SEÑORES. ESTAS 2 ÚLTIMAS PÁGINAS SON PURO DESVIRTUE. xD

Y SEÑORES. ESTAS 2 ÚLTIMAS PÁGINAS SON PURO DESVIRTUE. xD

Este tema es un desvirtue.

.Pero si me hablas en inglés hasta por msn..

Pues eso. Más de una vez le he ido a contestar a un profesor con un >implying o cosas así sin darme cuenta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No os ofendáis por sudaca, originalmente era una palabra para abreviar de sudamericano, otra cosa es que ahora se use como despectivo, pero originalmente no lo es

Pues eso. Más de una vez le he ido a contestar a un profesor con un >implying o cosas así sin darme cuenta.

Cuando llegaste al foro no usabas el inglés a cada rato.

Cuando llegaste al foro no usabas el inglés a cada rato.

Cuando llegué al foro fue hace más de 2 años, ni conocía 4chan.