¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No nos dices tu nombre y ahora pones una foto tuya, anda ya. :-*
Ese tiene de cj lo que yo de Brad Pitt. Y yo no tengo mucho de Brad Pitt que digamos...
¿Ya estamos otra vez?
Joder con el tema de 4chan y si yo llevo más tiempo ahí, si yo uso los memes desde antes de que existiera internet...
A mí me la suda que ahora todo el mundo use memes, lo que me parece curioso (simplemente curioso, no despierta en mí ningún sentimiento de ira / rabia / similares) es que antes por usar tú algún meme fueras friki y ahora eres el más guay.
Pero simplemente es eso, me parece curioso como una moda logra que algo que antes era de "frikis adictos al ordenador" ahora es lo más "cool" del momento.
Joder con el tema de 4chan y si yo llevo más tiempo ahí, si yo uso los memes desde antes de que existiera internet...
A mí me la suda que ahora todo el mundo use memes, lo que me parece curioso (simplemente curioso, no despierta en mí ningún sentimiento de ira / rabia / similares) es que antes por usar tú algún meme fueras friki y ahora eres el más guay.
Pero simplemente es eso, me parece curioso como una moda logra que algo que antes era de "frikis adictos al ordenador" ahora es lo más "cool" del momento.
Estamos hablando de los trolls y de los que se creen trolls pero no son trolls xd pero un individuo ha venido (¿presumiendo?) de que si le copian el everywhere (palabra que existe desde antes de que naciera), que si tal, que si cual,...
A mi lo que más bronca que me da es que crean que por usar los benditos memes ya son los ídolos del foro. ME CANSA VER EN TODOS LADOS LOS /B/, OSUOIGFSDO EVERYWHERE, /W/, /J/, /SDGFDFSG/. Para eso vayan a los foros ingleses que sean justamente de eso, no vengan a romper las bolas con eso acá, o al menos no lo usen como para sentirse más importante que otros.
¡JODER! Por fin alguien que tiene mi misma opinion, estoy hasta los mismisimos huevos de los dos o tres que no hacen más de hablar en inglés y poniendo cosas que solo entienden entre ellos, ostias... ah, cuando lean esto sabrán que me refiero a ellos. Se puede ser diferente y marcar tu estilo, o como lo quieras llamar, de otras maneras, pero hacerlo hablando código morse de 4chan da por el culo a los demás, que sois unos BRASAS.
Es que mantengo la misma opinión como cuando venían de Forocoches con los estilos de allá. Nadie es superior por estar en un foro muy conocido en internet.
Es que mantengo la misma opinión como cuando venían de Forocoches con los estilos de allá. Nadie es superior por estar en un foro muy conocido en internet.
¿Ya estamos otra vez?
Too dicho por el. :%:
Políticamente irresistible.
Alex me da pena opinando de un vídeo que no lo ha visto
Me dan pena los que usan en todos sus post memes y se creen guays
Me da asco que haya memes hasta en redes sociales como tuenti y facebook
Usar memes no te hace troll
Meterte en cuantarazón, desmotivaciones, cuantocabron, etc. no te hace ser más guay, ni culto, ni más friki, ni troll ni mierdas, la gente se cree que ya sabe de memes por copiar y pegar los que ponen allí
Los memes existen desde tiempos remotos y siempre se usaron y no todo el mundo los conocía, ahora la gente los usa y ni saben que se llama 'meme' a lo que estan usando
Me podría pasar todo el día escribiendo cosas así, habbos cada día me parece más penoso y se empezarán a crear chupipandis y mierdas.
sin ánimo de lucro
Meterte en cuantarazón, desmotivaciones, cuantocabron, etc. no te hace ser más guay, ni culto, ni más friki, ni troll ni mierdas, la gente se cree que ya sabe de memes por copiar y pegar los que ponen allí
Los memes existen desde tiempos remotos y siempre se usaron y no todo el mundo los conocía, ahora la gente los usa y ni saben que se llama 'meme' a lo que estan usando
Me podría pasar todo el día escribiendo cosas así, habbos cada día me parece más penoso y se empezarán a crear chupipandis y mierdas.
sin ánimo de lucro
¡JODER! Por fin alguien que tiene mi misma opinion, estoy hasta los mismisimos huevos de los dos o tres que no hacen más de hablar en inglés y poniendo cosas que solo entienden entre ellos, ostias... ah, cuando lean esto sabrán que me refiero a ellos. Se puede ser diferente y marcar tu estilo, o como lo quieras llamar, de otras maneras, pero hacerlo hablando código morse de 4chan da por el culo a los demás, que sois unos BRASAS.
Cállese zorra. Y vállase a fregar.
Yo en esto tengo opiniones de centro, porque por un lado me jode que ahora sean guays los que digan el termino Meme, o cualquier pamplina, pero por el otro lado me alegro, ya que internet cada vez afecta más a la vida real.
A mi si hay algo que me da mucha bronca es que por culpa de dos o tres gatos locos crean que los que vemos 4chan somos unos idiotas que van de guays y eso xd yo sigo siendo friki lo mires por donde lo mires, y me repugna bastante esa mala popularidad que se le dió a 4chan.
Totalmente de acuerdo.
Cállese zorra. Y vállase a fregar.
Yo en esto tengo opiniones de centro, porque por un lado me jode que ahora sean guays los que digan el termino Meme, o cualquier pamplina, pero por el otro lado me alegro, ya que internet cada vez afecta más a la vida real.
Totalmente de acuerdo.
A mi si hay algo que me da mucha bronca es que por culpa de dos o tres gatos locos crean que los que vemos 4chan somos unos idiotas que van de guays y eso xd yo sigo siendo friki lo mires por donde lo mires, y me repugna bastante esa mala popularidad que se le dió a 4chan.

Moda, justo lo que no se quería que pasara, paso, se convirtió en una moda. Manga de borregos.
Alex me da pena opinando de un vídeo que no lo ha visto
sin ánimo de lucro
Oyeee no hagas publicidad
No me puedo registrar D:
Habría que poner una norma en el foro que prohiba hablar, postear o comentar acerca de memes y, quien lo haga, que se lleve un baneo permanente de IP, país, calle y hasta teléfono.
Ya se aburrirán de los memes
Habría que poner una norma en el foro que prohiba hablar, postear o comentar acerca de memes y, quien lo haga, que se lleve un baneo permanente de IP, país, calle y hasta teléfono.
O por lo menos a mi cada vez me causan menos gracia y son más aburridos porque es SIEMPRE LO MISMO, y no son para usarlos en todos los post
No pude evitar sentirme un poco ofendido con lo de 'troll sudaka'.
Whatever, no me causó gracia, quizás será porque estoy un poco amargado ahora.
Si...Como es que :jum:
No sé en tu imaginario colectivo, pero en el mio, "sudarmela" no es rabia ni nada similar. Se le llama indiferencia.
Totalmente de acuerdo.
No es lo mismo estar en 4chan y usar algun meme, que seria lo normal, que usar palabras, frases, expresiones y monton de mierda que tengo que preguntar a veces que dicen, por que realmente no sabes de que coño hablan, y es que encima un dia me acuerdo que yonpro lo intento interpretar y el que lo hizo mal, que fue el que se expreso en ingles, le echaba la bronca y la ostia... en fin, hay que ser equilibrado en todo.
JAJAJAJAJAJAJ no.
Ya se aburrirán de los memes
O por lo menos a mi cada vez me causan menos gracia y son más aburridos porque es SIEMPRE LO MISMO, y no son para usarlos en todos los post
Agregale a eso, que usan lo mismo para todos los casos, las 24 hrs del dia, y como bien dijo camy, son solo para pasar el rato, apaga y vamonos, peroo noooo como todo se volvio una p*ta moda, vienen y se las dan de guays.
No pude evitar sentirme un poco ofendido con lo de 'troll sudaka'.
A mi tampoco me dio gracia, y tambien me sentí algo ofendido con lo de Sudaka, aunque en terminos regionales no me tocaria, pero en fin, de ese tipo de gente
No es lo mismo estar en 4chan y usar algun meme, que seria lo normal, que usar palabras, frases, expresiones y monton de mierda que tengo que preguntar a veces que dicen, por que realmente no sabes de que coño hablan, y es que encima un dia me acuerdo que yonpro lo intento interpretar y el que lo hizo mal, que fue el que se expreso en ingles, le echaba la bronca y la ostia... en fin, hay que ser equilibrado en todo.
Ya, me hubiera gustado ver esa ves de Yon, pero no se de cual hablas. Lo mismo que dije arriba, acá hay de 2 sopas, los niños que quieren sentirse aceptados, para ser guays (cuando antes nos llamaban frikis, véase la ironía) y los que le estan dando mala fama a una de las web mas importantes no de EUA, si no del planeta.
hatters gonna hate guys...
http://twenty-somethingtravel.com/wp-content/uploads/2010/08/haters_gonna_hate.gif