¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lean esto xD:

En estos ultimos años, muchas mujeres se han unido para subir en los conteos, pero muy pocas han llegado al No. 1 de los exitos Hot 100. Podriamos citar "Beautiful Liar" de Beyonce y Shakira (No. 3, del 2007); "1, 2 Step," de Ciara con Missy Elliott (No. 2, del 2005); y dos colaboraciones entre Eve y Gwen Stefani: "Rich Girl" (No. 7, del 2005) y "Let Me Blow Ya Mind" (No. 2, del 2001).

Un equipo femenino no habia logrado el No. 1 desde que "Lady Marmalade" llego al podio el 2 de junio del 2001 con Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya y P!nk.

En la historia del Hot 100, "S&M" es la cuarta colaboracion femenina en alcanzar el No. 1:

Año, Titulo, Artistas, Semanas en No. 1
2011, "S&M," Rihanna a dueto con Britney Spears (una semana hasta la fecha)
2001, "Lady Marmalade," Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya & P!nk (5 semanas)
1998, "The Boy Is Mine," Brandy & Monica (13 semanas)
1979, "No More Tears (Enough Is Enough)," Barbra Streisand & Donna Summer (2 semanas)

Ya no podriamos catalogar como un simple remix. Sino como una colaboracion que ha hecho historia en los conteos musicales.

PD: por cierto rihanna y britney parece que no grabaran video asi lo dijo Ryan.

Sí es un simple remix, porque sin Britney S&M ya había pegado muchísimo, y el single oficialmente fue lanzado SIN BRITNEY... la colaboración sólo la hizo para llegar al #1, no la hizo porque desde mucho antes lo habían planeado ni nada... por lo tanto es un remix, no es un single que fue hecho para que la cantaran las 2 XDD

Aún así llegó al #1 y logró su propósito XD

Sí es un simple remix, porque sin Britney S&M ya había pegado muchísimo, y el single oficialmente fue lanzado SIN BRITNEY... la colaboración sólo la hizo para llegar al #1, no la hizo porque desde mucho antes lo habían planeado ni nada... por lo tanto es un remix, no es un single que fue hecho para que la cantaran las 2 XDD

Aún así llegó al #1 y logró su propósito XD

Envidioso, porque telephone no alcanzo la cima. Da igual si es un remix o no, llego al Nº1 despues de muchisimo tiempo ya que nadie habia logrado esa asaña solo una diosa, una leyenda puede hacer eso osea "Britney Spears". Asi que ese simple remix que le llamas hizo historia. Ademas con britney la cancion llego al Nº1 sin ella no hubiera llegado al Nº1.

¡Felicidades britney el mundo entero se paraliza con tus exitos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Envidioso, porque telephone no alcanzo la cima. Da igual si es un remix o no, llego al Nº1 despues de muchisimo tiempo ya que nadie habia logrado esa asaña solo una diosa, una leyenda puede hacer eso osea "Britney Spears". Asi que ese simple remix que le llamas hizo historia. Ademas con britney la cancion llego al Nº1 sin ella no hubiera llegado al Nº1.

¡Felicidades britney el mundo entero se paraliza con tus exitos!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te salio lo andi si o no? JAJAJAAJAJAJJAJAJAJJAJ

Yo jamás mencioné a Telephone, yo jamás mencioné que el dueto de Gaga ft. Beyoncé era mejor... así que parala andi por fa... que Britney no es una diosa, ni el mundo se paraliza con sus éxitos...

Y ya que lo mencionas, mínimo Telephone fue desde un inicio hecho para las 2, por lo tanto no fue un remix. Pero eso queda fuera de lugar porque yo ni siquiera la quise mencionar ni nada, y jamás dije que estaba mejor que S&M.

Y como yo había dicho, gracias a Britney fue que el remix fue #1, yo jamás dije lo contrario... fue un buen movimiento de Rihanna de meter a Britney en la canción para que llegara a la cima... practicamente la usó.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo jamás mencioné a Telephone, yo jamás mencioné que el dueto de Gaga ft. Beyoncé era mejor... así que parala andi por fa... que Britney no es una diosa, ni el mundo se paraliza con sus éxitos...

Y ya que lo mencionas, mínimo Telephone fue desde un inicio hecho para las 2, por lo tanto no fue un remix. Pero eso queda fuera de lugar porque yo ni siquiera la quise mencionar ni nada, y jamás dije que estaba mejor que S&M.

Y como yo había dicho, gracias a Britney fue que el remix fue #1, yo jamás dije lo contrario... fue un buen movimiento de Rihanna de meter a Britney en la canción para que llegara a la cima... practicamente la usó.

Andi o quien seas, después de esto yo no tendría valor de seguir posteando XDDDDDDDDD

Bueno en principio telephone fue echo para la diosa britney spears de echo la cancion esta en youtube cantada por britney, pero a ella no le pegaba asi que la desecho entonces ahi fue donde Gaga se apodero de la cancion (aunque ella la escribio).

Bueno no quiero entrar en ese temaaa, quizas confundi tus palabras, pero S&M no es un simple remix, es una cancion con historia porque britney la convirtio en Nº1, es cierto rihanna utilizo a nuestra humilde princesa pero asi es ella ayuda a las necesitadas.

No quiero polemizar con respecto al tema!!!!

PD: charlie no soy andii ;SSS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno en principio telephone fue echo para la diosa britney spears de echo la cancion esta en youtube cantada por britney, pero a ella no le pegaba asi que la desecho entonces ahi fue donde Gaga se apodero de la cancion (aunque ella la escribio).

Bueno no quiero entrar en ese temaaa, quizas confundi tus palabras, pero S&M no es un simple remix, es una cancion con historia porque britney la convirtio en Nº1, es cierto rihanna utilizo a nuestra humilde princesa pero asi es ella ayuda a las necesitadas.

No quiero polemizar con respecto al tema!!!!

S&M podría haber llegado al Nº1 sin ''la diosa'' Britney ya que la canción cuando salió normal a mi me gustó muchísimo más que el remix

S&M podría haber llegado al Nº1 sin ''la diosa'' Britney ya que la canción cuando salió normal a mi me gustó muchísimo más que el remix

Te gusto mas la normal porque eres un ANTI-spears pero bueno segun las ventas dicen lo contrario a lo que opinas tu, por algo es Nº 1 (quiere decir que a la mayoria les gusto)

Te gusto mas la normal porque eres un ANTI-spears pero bueno segun las ventas dicen lo contrario a lo que opinas tu, por algo es Nº 1 (quiere decir que a la mayoria les gusto)

Si encuentras un solo post en el que diga que soy anti spears intento que te hagan admin, y yo dije, MI OPINIÓN

Si encuentras un solo post en el que diga que soy anti spears intento que te hagan admin, y yo dije, MI OPINIÓN

La mayoria de aqui lo unico que hacen es criticar a britney spears mientras que a otras la alagan xD

La mayoria de aqui lo unico que hacen es criticar a britney spears mientras que a otras la alagan xD

Es cuestión de gustos,a  ti te gusta britney y la defiendes, a otros nos gusta gaga y la defendemos:)

Es cuestión de gustos,a  ti te gusta britney y la defiendes, a otros nos gusta gaga y la defendemos:)

Bueno pero yo no voy a criticar a Gaga si lo hago capacito que me coman xD pero buenoo a mi me gusta Gaga pero mas britney.
Ya porfa en vez de seguir disfrutemos de ambas!

Por dios, menuda SANDEZ, ¿cómo se va a 'apoderar' alguien de algo que desde un principio es suyo?

Por dios, menuda SANDEZ, ¿cómo se va a 'apoderar' alguien de algo que desde un principio es suyo?

Tienes razon pero en principio la cancion era para britney pero ella la rechazo porque no iba con ella, entonces Gaga la incluyo en su disco. ¿Así queda mejoor? xDD

Y yo soy SUPERMAN!!!!!!!!

Exactamente opino lo mismo XD

Y aquí no creo que exista nadie "anti-SPEARS", sólo que nosotros SOMOS REALISTAS, no nos cegamos con nuestro fanatismo XDDD yo por ejemplo critico hasta a Gaga, cuando las cosas que hace no me gustan... y también critico a quien se me pegue puta gana, ya que no estoy tan cegado con los artistas que me gustan XDDD

Momento: Feel like a sir.
Igual a mi si me gusta Britney pero tu verás fco

Exactamente opino lo mismo XD

Y aquí no creo que exista nadie "anti-SPEARS", sólo que nosotros SOMOS REALISTAS, no nos cegamos con nuestro fanatismo XDDD yo por ejemplo critico hasta a Gaga, cuando las cosas que hace no me gustan... y también critico a quien se me pegue puta gana, ya que no estoy tan cegado con los artistas que me gustan XDDD

Para eso esta camy ya que divulga todo que diga que no soy andi xD. por cierto ya dije que me equivoque que telephone era de Gaga pero fue escrita en un principio para britney no se si sé entiende :D.
Por cierto yo no me ciego con una cantante de echo yo igual critico a britney spears cuando hay algo que no me gusta como tambien a su equipo. Pero bueno yo disfruto de las canciones que britney porque son super buenas. Por cierto yo soy cuerdo y realista no vayan a pensar que soy un demente aunque me da igual pero por siacaso.

Si se cae es porque tiene pies y es humana, además la han halagado por caerse y levantarse tan rápidamente y como si nada
No sé que le encuentran de malo al remix, a mí me gustan ambas, pero prefiero la que incluye a Britney, la voz de RiRi está como modificada en esa canción.

EXPLOTÉ EN MIL PEDAZOS!!!!!!!!!!!!! jajsajsajsjajsajsj!!!!! Morí, renací, morí de nuevo y me fuí al infierno!!!!!!!!!!! jasjajsajsjasjaja

Vealo solo gente con  sentido del humor, sino les recomiendo mejor no verlo.

Edito: Lo pensé dos veces y mejor lo quite para evitar problemas XD

EXPLOTÉ EN MIL PEDAZOS!!!!!!!!!!!!! jajsajsajsjajsajsj!!!!! Morí, renací, morí de nuevo y me fuí al infierno!!!!!!!!!!! jasjajsajsjasjaja

Vealo solo gente con  sentido del humor, sino les recomiendo mejor no verlo.

Edito: Lo pensé dos veces y mejor lo quite para evitar problemas XD

no me conoces pero puedes pasarlo por MP?  :-[, ya me intrigaste...  :juju: