¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Duermo:
Como la: Primera,Tercera y Quinta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Duermo boca abajo y en posición fetal con una almohada entre las piernas...
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Solo me queda decir que mi posición más común, no es ninguna de esas... Pero de las que están ahí a veces en freefaller y otras en posición fetal xD
Duermo:
es posible dormir como la 2ª sin que a la mañana siguiente no tengas el brazo dormido? o_O
es posible dormir como la 2ª sin que a la mañana siguiente no tengas el brazo dormido? o_O
no os habeis levantado sin poder mover la mano... y notar como la sangre va volviendo poco a poco :l
De todas esas maneras, es que si me vieran en mi cama :uhh:. A veces amanezco con todas las sabanas alrededor mío, como si fuesen mi capullo :%:. A veces con la cabeza por no sé donde XD..
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mal, últimamente duermo mal. Cada día que me levanto me duele el cuello, y va a más. El otro día no podía ni agachar la cabeza del dolor.
En cuanto a posiciones, suelo dormir en Foetus, Soldier y Freefaller
En cuanto a posiciones, suelo dormir en Foetus, Soldier y Freefaller
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Normalmente cuando me estiro me pongo boca arriba tipo soldier y de aquí unos minutos estoy incómoda y me pongo en posición fetal. De todas formas me voy moviendo y una vez dormida, me muevo bastante así que nunca me despierto así.
jajajajjaja que divertidoo
¿Que cómo duermo? Tumbado :%:
No sé, depende de la estación del año en la que estemos. Por ejemplo, aquí ahora es invierno y creo que más acurrucadito xd
jajajajjaja que divertidoo
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Parecido a esto, solo que el brazo que en la imagen aparece debajo de la almohada, yo lo pongo arriba y debajo de la pierna que tiene la rodilla flexionada me gusta tener una almohada.

Parecido a esto, solo que el brazo que en la imagen aparece debajo de la almohada, yo lo pongo arriba y debajo de la pierna que tiene la rodilla flexionada me gusta tener una almohada.
Dormimos exactamente igual XD
Aveces duermo con los ojos cerrados
Joder, yo tambien, que casualidad...!!
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Aveces duermo con los ojos cerrados
AJAJAJAJAJAJ JAJ JAK JSKADJSKD QUE BUENO JAJAJAJAJAJA AJSKSJSOS SSISI ORGASMO OH SISISI JAJAJAJA.
no.
Yo tambien duermo asi xDDDDDDD luego me levanto con dolor de cuello y el brazo dormido pero y que, fui feliz soñando XD
Yo digo... ¿¿cómo se dan cuenta de la forma en la que duermen?? .____. Yo ni me acuerdo, lo único que sé es que me voy a la cama y me despierto el día siguiente! xd