¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es mi Rare Trade que ya esta hace 1 Mes o mas, Pratocinando a Habbos.
Este es el Rare trade cuando era navidad.

Este es el Rare Trade Hoy en dia.

Espero que les Guste
Me agradan los 2
10/10
muy bonitos
Espera a ver lo que estoy armando...
Me gusta pero le deberias poner mas rares.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta es como muy vacio :C

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si es que vendi todos los rares y solo me quedaban esos y otros vips que tenia en sala por eso ahora estoy comprando cosas para imnagurar un nuevo
Repartenos esos créditos :o?

Este tema no iría en 'Salas en Habbo'? ???

Este tema no iría en 'Salas en Habbo'? ???

Si, este tema debería ir en "Salas en habbo"
En cuanto a tus creaciones, me gusto mucho mas la primera, la segunda que hiciste PARA MI queda fea por las montañas de monedas que pusiste atrás (Sin ofender)..
Me gusta mucho más la primera, sin duda... No me gustan esas 'montañas' de monedas.

Pues me parece genial que algun Master Trade haga  algo por publicitar el  catalogo de Habbos.

10/10 por eso !!!!

Pues me parece genial que algun Master Trade haga  algo por publicitar el  catalogo de Habbos.

10/10 por eso !!!!

No es el unico

Mia San Mia
¿Los rares? xDDD okya..

Muy buena la sala, saludos
Si es que vendi todos los rares y solo me quedaban esos y otros vips que tenia en sala por eso ahora estoy comprando cosas para imnagurar un nuevo

Te doy un consejo, en vez de gastarte los créditos en nuevos furnis para hacer otroRare Trade, une salas, és deicr, coje las salas qué tengas montadas y unelas en una sola sala, quedará más ostentoso, porqué de la otra manera siempre habrá una sala qué tenga más qué otra etc..

¡Suerte!  (Vendo Cristalina si te interesa: Jizzax-B4N)

Me gusta mas la primera 10/10 la 2 no me parece bonita por el fondo con creditos te aconsejo comprar rares y vips con esos creditos despues creas una nueva sala y pones todos tus rares y vips que hayas comprado

Saludos

Bueno, Gracias a todos por los consejos, vendi todos los rares ya que cuando salio el draco helado en la navidad pasada (2010) todos los rares bajaron mucho y despues tuvieron un pico ( subieron de repente y mucho) entonces yo vendi todos los rares que tenia y ahora cuando vajen los rares por la demanda que tendran los holos pato y corazon todos van a comprarlos, los rares bajaran y empezare a comprar bien varatitos y me los guardare para cuando vuelva todo a la normalidad para ganar mas $$..  :juju: . Eso es pensar como un MT y ademas tengo unos cuantos clones para vender unos cuantos holos  :cz:.... Gracias

Bueno, Gracias a todos por los consejos, vendi todos los rares ya que cuando salio el draco helado en la navidad pasada (2010) todos los rares bajaron mucho y despues tuvieron un pico ( subieron de repente y mucho) entonces yo vendi todos los rares que tenia y ahora cuando vajen los rares por la demanda que tendran los holos pato y corazon todos van a comprarlos, los rares bajaran y empezare a comprar bien varatitos y me los guardare para cuando vuelva todo a la normalidad para ganar mas $$..  :juju: . Eso es pensar como un MT y ademas tengo unos cuantos clones para vender unos cuantos holos  :cz:.... Gracias

ojala todos pensaran asi,  pero los que piensan asi solo es para habbo no lo aplican en la vida real, muchos de los que juegan habbo y se hacen millonarios "tradeando" como muchos dicen son gente que se queda sin vida social por estar todo el dia y la noche pegados al frente de la computadora, es malo chico pero es tu vida y no me meto. Igual suerte con tus proyectos de MT xD

saludos
Quien dijo que me paso en la pc todo el dia... Todos los dias salgo tarde y noche solo en los monentosa libres me meto a habbo y es para tradear nomas, ademas ahora comienzo la facu y menos voy a poder tocar la pc