¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sólo debes seguir estos pasos:
1) Aceptar el reto de hoy, que es que puedes regalar una placa.
2) Clickar sobre el personaje de tu amigo, y te saldrá "Dar placa"
3) Le das click y le das la placa xD

**Ahora yo me pregunto... ¿Está cerca el "tradeo" de placas? Con esto de regalar placas... ya no sé que pensar  :roto2:

*Os muestro un pantallazo del habbo inglés, porque en el latino ya lo hice. Grx esposo por posarme lindo  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, muchos lo necesitarán
P.D. Ya tengo la X
Se la cambio a quién quiera xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias por el tuto como conseguiste la placa conejo de la de bronce >:I
Perdonen mi estupides pero la placa se gana dandolas o recibiendo?

Perdonen mi estupides pero la placa se gana dandolas o recibiendo?

Recibiendo
Graciias por la informacion•
Ok Physlet  :juju:

Tengo la X ♥

Gracias por el tuto como conseguiste la placa conejo de la de bronce >:I

La placa del conejo de bronce se consigue atrapando al conejo. Y no soy yo es mi esposo  :roto2:

Ha estado chupado conseguir la X, unos pocos de clones y lista