¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este asunto es algo delicado, por que? facil se trata de desmascarar una pantalla y manipùlacioones sobre muchos kekos habbos.

No es mas que la manipulacion de precios, a que se refiere esto?, pues facil. la compra de rares, normales y descatalogados sale de nuestro bolsillo o cartera, a continuacion les colocare una formula economica que se usa en cualquier centro comercial, super mercados y/o negocios en las calles.

Que tiene que ver una cosa con la otra?, pues que un centrod e ventas en habbo es un negocio.

Formula: Rare en el catalogo 25$ equivalente a 1vip+10$
              Rare fuiera dle catalogo su precio debe ser igual a 25$ o superior, esto debido a que si se coloca a un precio inferior ya hablamos de perdidas por que comprar ejemplo 2 dragones azules en 50$ los dos y se venden a 40$ (como muchas paguinas lo indican) se pirden dinero como ven

Furni Tiki en catalogo Alfombra Arena 10$ en muychas paguinas indican que se debe pagar 3$

la cuestion esta en usar la mente y ver la economia como si aplica en habbo, pueden preguntar en cualquiuer negocio el precio de venta de lo que uno vende es superior a los precios de lo que uno compra para vender

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues si... manipulando los precios de los furnis de Habbo, es que es increible... tengo entendido que la policía tiene un infiltrado en una de las mafias para detenerles, la operación se llama 'Caso Pixel' :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No pues si es que es por eso que a mi me preguntan los precios de mis cambios y cuando los doy me dicen que soy carero

No pues si es que es por eso que a mi me preguntan los precios de mis cambios y cuando los doy me dicen que soy carero
Los que tradean parecen id... sacan por ejemplo los furnis tiki al catalogo y por ejemplo me compro un furni que vale 5$, voy a las salas de trades y algún imb... piensa que le voy a dar el furni por 2$. ::)

Eso es lo que intento decir pero a mi me tratan de loco y uno solo no puede marcar la diferencia imaguinate yo solo contra 34.000 usuarios

Eso es lo que intento decir pero a mi me tratan de loco y uno solo no puede marcar la diferencia imaguinate yo solo contra 34.000 usuarios
Es la pena de dejar que Habbo lo lleven cuatro sub... que se creen mejores que los demas y los reyes...

La culpa la tiene y no me importa decirlo y asumo al responsabilidad HABBOCOOL ellos enfermaron al mente de muchos habos en especial esa manipulaciond el vip que si mas bajo hoy a 15 y mañana esta a 11

Es que estan locos un par de puertas links a 3 vips?Si Son exclusivas de un concurso...Eso es que a ellos les gustaria tener y como no lo tienen pues lo ponen tirao pa que nadie se los compren....Estan locos....
Sabéis que? yo a mis furnis les pongo mi precio, a mi ninguna web de viciados me dice que precio he de pagar por algo que quiero...
La culpa la tiene y no me importa decirlo y asumo al responsabilidad HABBOCOOL ellos enfermaron al mente de muchos habos en especial esa manipulaciond el vip que si mas bajo hoy a 15 y mañana esta a 11

Te doy la razón pero Habbocool solo ha seguido un época de manipulación que ya se vivía en los tiempos de Elhabbomundo...

Sabéis que? yo a mis furnis les pongo mi precio, a mi ninguna web de viciados me dice que precio he de pagar por algo que quiero...

nunca habia estado más deacuerdo con alguien.

Y una amiga compra 5 taburetes y da solo una moneda, la dije que se fuese a tomar por c... y me enviaron una alerta >:(

y lo tiki? un n00b entra a mi sala tiki (mini sala...) tu alfombra jungla por 8 monedas y me timas. unas ganas de banearle...
Manipulacion en paginas ha habido, hay y habra toda la vida.

si, pero la cosa está en que si manipulas a la gente, la gente no te va a dar lo que pides tú por tus furnis...

lo de las puertas a 3 vips, Àquién es el gilipollas que le va a hacer caso a habboculo sabiendo que sólo hay 12?
Que opinan ustedes de la formula que e colocado mas arriba

Los precios no son una formula matematica, segun el furni y el comprador puede variar, un ejemplo, mamut de plata un mega que vale unos cuantos vips, es un furni bastante atractivo, la gente un poco noob ke piensa en comprarlo a 150 y venderlo rapido por 170, pues acaba vendiendolo por 130 o 140 por que no disponen de paciencia, y leugo hay gente que busca megas y tienen kilos de vips y pagan por el 180 vips, y asi es todo, los furnis tiki valen en catalogo el precio que ponen los de HABBO, en habbo el precio no lo pone una webfan lo ponen los usuarios, y hay millones de habbos noobs que compran algo a 4$ para venderlo a 5$ y como no lo venden pues acaban por venderlo a 3$ por desesperacion, y asi pasa con todo, À si puedo encontrar gente que me lo venda a 3$ por que he de comprartelo a ti a 5$ ? es de logica, tu no bajes tus precios y te tiraras media habbovida para vender algo, si te vale la pena, adelante.

Ademas, no creo que la web de la que hablais tenga mal los precios tiki, obviamente me parece realmente inutil poner precios mientras estan en catalogo, pero los precios que ponen a los tiki se pueden aplicar perfectamente a lo que valdran en cuanto toda la tikimania se vaya

Un saludo.

estoy en completo desacuerdo contigo chete aca no lo impone un usuario aca es una web fan que lo unico que hace es manipular los precios, y te dire no me tiro una habbovida para vender mis cosas ya que afortunadamente yo si logro vender, te agradesco por favor que la palabra n00b sepas usarla por que te apuesto que el primero eres tu, segundo aca hay que ser holisticos no egoistas, yo a mis furnis les pongo el precio que debe valer no lo que una paginucha me dice ejemplo esta que quien crees tu que baja y sube el precio del vip, claro sales en defensa de esa pagina por que te combiene el cambio ridiculo que aplica, no obstante habbo si es una economia sale de tu bolsillo ccada credito que adquieres sale de una llamada, tarejta de ccredito o mensajes de texto igualito gastas a menos que lo dudo ya exista un programa de replicas hacker, pero repito lo dudo

No te des por aludido con lo de NOOB, es un termino comunmente aplicable en internet, que ni mucho menos es una ofensa, si no una realidad, Ào acaso no son los nuevos, newbies, noobs, n4ps, o como desees llamarlos, los que mas tienden a "chafar" los precios de los furnis?

No defiendo a esa web ni su catalogo, solo he dicho que precisamente la seccion TIKI de esa web, si me parece correcta, y si no tiempo al tiempo.

En los tiempos del habbomundo todo era muchisimo mas descarado.. precios que variaban unos vips arriba y abajo en una misma semana......... U.u

Para el autor del post: comparar el sistema de intercambio y compra de furnis de habbo con una economia real es un ERROR.

Si te pones a buscar diferencias puedes no acabar nunca. Aca te dejo alguna:
1.- En una economia real existen unos proveedores que venden sus productos a negocios que a su vez los venden al publico en general. El publico general normalmente no tiene acceso, e incluso desconoce, a los proveedores, cosa que no pasa en habbo, donde todo el mundo tiene acceso al catalogo (digamos proveedor) y a todos los vendedores.

2.- En el mundo real existen 2 grupos claramente diferenciados: vendedores y compradores. En habbo todos somos vendedores y compradores a la vez.

Tu formula puede parecer acertada, de hecho lo es, pero no dejar de ser muy general, pongamos un simple ejemplo:

Habbo a decidido poner en venta un nuevo raro durante 20 dias, una hermosa coliflor mutante. Yo, que soy muy espavilao, decido comprar 5 coliflores de catalogo (a 25 $ cada una) para dentro de un mes venderlas al doble y doblar mi inversion. Pasa el mes y cuando voy feliz a vender mis coliflores me doy cuenta de que no soy el unico espavilao y que hay 1.000 usuarios como yo que cuando salio el raro decidieron comprarse 5 coliflores para venderlas al doble. Y me encuentro con que hay un monton de gente vendiendo lo mismo que yo y que nadie lo compra al doble, ni siquiera al mismo precio que me costo. Y me quedan dos opciones: o venderla mas barata o comermela con patatas.

Y otro punto muy importante:

Manipulacion hay, por descontado, pero la culpa no es de habbocool. La culpa de de sulake por no tener un catalogo oficial.

Y otro punto muy importante:

Manipulacion hay, por descontado, pero la culpa no es de habbocool. La culpa de de sulake por no tener un catalogo oficial.

Si Habbo tuviese catálogo oficial iba a haber MUUUUUUUUUUUCHA más manipulación de lo que puede hacer una webfan.