¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La culpa la tiene y no me importa decirlo y asumo al responsabilidad HABBOCOOL ellos enfermaron al mente de muchos habos en especial esa manipulaciond el vip que si mas bajo hoy a 15 y mañana esta a 11

Hola Under

Los catalogos de habbo no fueron invencion mia.
Desde los inicios de las webs fans han existido catalogos guias.

Ahora, cada uno pensara si en HabboCool se manipula o no. Pero creo que nadie puede juzgar o hablar con seguridad si no conocen el sistema que se maneja para dar precios a los furnis en habbocool. Y por ahi lei que uno era mt xD pero que yo sepa nunca lo fue.

Pensaba aclararles como funciona el catalogo y los mas de 30 mt y tres divisiones que hay en HabboCool, pero pues... no tengo porque hacerlo no?

El hecho es que creo que es muy muy pero muy dificil que entre 30 personas manipulen un catalogo, sabiendo que se maneja todo por promedios...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si dayana, lo que tu digas...

--
yo presencié una reunion de mt en habbocool una vez, y no fui la unica "invitada"
es más, uno de los master trades queria poner bamboo a 4 vips (creo que estaba 2 o 3 en ese entonces) y le dijeron que no,m que era una tonteria, y el mismo dijo que lo quería subir para beneficio propio, creo que despidieron a ese MT por esa vez u_U
Eso de manipulación no es nada nuevo... lleva pasando desde siempre.. por eso nunca me han gustado las webs con catálogo.
PD: a algunas mas bien deberían llamarlas sectas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De verdad no estoy de acuerdo.
Convengamos que los catalogos son solo una guia,
el buen "Trader" sabe que precios tienen los rares y saben cuanto deben pagarlos.
Sin ir mas lejos, el catalogo de Habbocool.net a muchos de nosotros nos ha ayudado muchisimo,
pero sin ofender a Dayana (que la verdad no se si es ella quien pone los precios), habbocool
aprovecho eso (que los traders se guiaran con el catalogo) para "inventar" mega rares.

Eso no me gusto, en fin, creo que los catalogos son solo una guia y no tienen porque manipular los precios
(ni son creados para eso).

Saludos!