¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No se donde valla este tema pero ayer que entre a habbo no me aparecia esto, y hoy entro a mi sala y me aperecio unas letras en la esquina de la sala y decia
Desconectar No se si ya haya estado esto...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Pues si es nuevo, te permite desconectarte y no iria en habbo hispano.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues si es nuevo, te permite desconectarte y no iria en habbo hispano.
xddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Legendario III
lllDuracel, por favor, al momento de comentar trata de expresar tu opinión. Comentarios como "xdddddd" son considerados spam ya que no aportan nada al tema.
Saludos :%:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo en este momento y ni lo he visto XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hmm, hoy me dí cuenta, aún que se ve feo dentro del hotel. :S
Saludos...
Usuario
Maestro V
yo no le veo nada de feo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me parece algo mejor, ya que antes si le dabás en desconectar, o Log Out, se te cerraba la ventana de inmediato, ahora ahí una confirmación