¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como algunos sabran este domingo a las 2 am me toca viajar a brazil pero me da panico volar en avion, cuando estoy arriba me pongo muy nervioso empiezo a sudar, el corazon se me acelera y mi respiracion incrementa mucho, me podrian dar ejercisios o nose consejos al momento de viajar y estar mas tranquilo, gracias
Yo creo que en los aeropuerto te dan unas pastillistas que te dejan dormido durante el vuelo, por lo menos en España
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
SI te da miedo viajar en avion, no quiero imaginar como estaras en el viaje, ya que es mucho peor viajar en carro, tant oen seguridad como en caso de mareos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo la 1ª vez que fuí en un avión me puse a pensar en otra cosa y a escuchar música, resultado? Ni lo noté. Lo peor es el despegue y cuando el avión gira, pero que quieres que te diga, es divertido! =D
ánimo!
ánimo!
Escucha música. Yo lo hago. No tengo miedo a viajar ni nada pero hace que 'duren menos' los viajes. Te pones 10, 15 canciones que te gusten y teniendo en cuenta que cada canción son 3 minutos estarás ocupado 45 minutos.
De todas maneras el miedo tiene que quitarse puesto que el avión es el medio de transporte más sguro. xd
De todas maneras el miedo tiene que quitarse puesto que el avión es el medio de transporte más sguro. xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me distrae mucho leer, y se me pasa el viaje en nada. Para mí el peor momento es cuando las ruedas dejan de tener contacto con la tierra, es como si la garganta se te saliera por la boca, y pasa algo parecido al momento de tocar el suelo.
El resto del viaje, como pasear en bicicleta :police:
El resto del viaje, como pasear en bicicleta :police:
Lo que mas me da meidoes el despegue porque como que el avion se levanta se eleva un poco y luego como que cae unos metros y despues gana altura, despues me trnaquilizo y estoy menos nervioso, lo que disfuto es el aterrizaje
Por estadísticas y demás, está comprobado que hay más posibilidades de tener algún accidente viajando en auto que en avión.
me haces acordar a los simpsons
mira a mi no me da miedo viajar porque lo hago desde chico, imaignate que hay chicos mas chicos que vos que lo hacen y vos con tu edad no te animas?
mirate alguna peli ocmo terror a bordo
me haces acordar a los simpsons
mira a mi no me da miedo viajar porque lo hago desde chico, imaignate que hay chicos mas chicos que vos que lo hacen y vos con tu edad no te animas?
Hombre des de chico que viajo las ultimas vacaciones fui a cancun y com oera de costumbre muerto de miedo :/
Hombre des de chico que viajo las ultimas vacaciones fui a cancun y com oera de costumbre muerto de miedo :/
y de que tienes miedo si nunca te paso nada? mastica chicle o escucham usica relax, mas no puedo hacer x ti
Pues piensa en otra cosa, como dijo Jotaelee, científicamente, esta comprobado que es mas probable sufrir un accidente en carro que en un avión.
Puedes escuchar música, o lleva una pelota anti-estres, a veces funciona, puedes comer chicle, leer, etc
Si ya es extremo el temor, pide una pastilla para que te duermas y ya.
Puedes escuchar música, o lleva una pelota anti-estres, a veces funciona, puedes comer chicle, leer, etc
Si ya es extremo el temor, pide una pastilla para que te duermas y ya.
Mia San Mia
Yo viajo mucho te lo aseguro, minimo cada 2 semanas viajo, y tengo un panico horrible a volar... Cuando estoy en el avión, me relajo y me duermo en el trayecto...
Distráete, es la unica forma de engañar al cuerpo
Distráete, es la unica forma de engañar al cuerpo
Coge el portátil, haz algún gesto raro, respira hondo y abre la siguiente página web:
http://www.thecleverest.com/countdown.swf
Te aseguro que el viaje te será mucho más ameno.

Coge el portátil, haz algún gesto raro, respira hondo y abre la siguiente página web:
xDDDDDDDD eres un cabrón
Tomare el consejo de algunos que yo también viajare muy pronto xd.
Políticamente irresistible.
Lamentablemente para cuando aterrizemos va haber tormenta electrica, bueno foro me despido voy partiendo a santiago para tomar avion :laugh:
cLARO AMIJO
Incluso puede que te tiren del avion...
En marcha xD