¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Queria saber si en esta pc me correria bien el ubuntu (solo para probarlo y ya si me gusta lo meto en mi netbook que creo que venia por defecto)
Caracteristicas:
256 ram
32 mb video nvidia vanta
2 discos duros de 40gb cada
1.6ghz pentium4
Solo quiero saber eso para estrenar el cd de ubuntu que pedi
Caracteristicas:
256 ram
32 mb video nvidia vanta
2 discos duros de 40gb cada
1.6ghz pentium4
Solo quiero saber eso para estrenar el cd de ubuntu que pedi
Mínimos
* Procesador Intel™ o compatible a 200 Mhz
* 256 Mb de RAM
* Tarjeta SVGA
* 3 Gb de espacio libre en el disco duro
Recomendados
* Procesador Intel™ o compatible a 1 Ghz
* 512 Mb de RAM
* Aceleradora gráfica 3D compatible con OpenGL
* Procesador Intel™ o compatible a 200 Mhz
* 256 Mb de RAM
* Tarjeta SVGA
* 3 Gb de espacio libre en el disco duro
Recomendados
* Procesador Intel™ o compatible a 1 Ghz
* 512 Mb de RAM
* Aceleradora gráfica 3D compatible con OpenGL
Políticamente irresistible.
Siempre existira la version para computadoras con recursos reducidos....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Damn Small Linux he oido que es mejor, y además pesa solo 50 megas xD pero no se si la instalacion/el uso sea igual de sencillo que el de otras distribuciones
Xubuntu
puppet on a string
Damn Small Linux he oido que es mejor, y además pesa solo 50 megas xD pero no se si la instalacion/el uso sea igual de sencillo que el de otras distribuciones
Si a esas no vamos, MuLinux solo usa 2mb :B
entonces me correria normal?
solo lo usare uno o 2 dias para probarlo y si me gusta se lo meto al netbook (1gb de ram 1.6ghz atom (si mierda D:)150gb hd)
solo lo usare uno o 2 dias para probarlo y si me gusta se lo meto al netbook (1gb de ram 1.6ghz atom (si mierda D:)150gb hd)
entonces me correria normal?
La instalación (Si lo instalas) te ira un poco lenta en esa pc, en la notebook te ira de maravilla, pero para lo demás te ira bien.
La instalación (Si lo instalas) te ira un poco lenta en esa pc, en la notebook te ira de maravilla, pero para lo demás te ira bien.
lo estoy bajando para instalarlo desde usb en el netbook ahora a buscar el pendrive :pzz:
y mejor lo pruebo en el netbook en una particion diferente por que en el otro pc el live cd me iva lenteja
Te irá tan lento como Windows XP. De todas formas creo que los requisitos mínimos de las versiones más actuales son 512 MB de memoria. No sé si tendrías que instalar Xubuntu.
Con 512 va super super lento.
Lo he comprobado yo mismo, incluso la versión 9.04..
Las nuevas peor.
Mínimo necesitas 1GB para que vaya bien.
O bien puedes usar una distribución más liviana
Lo he comprobado yo mismo, incluso la versión 9.04..
Las nuevas peor.
Mínimo necesitas 1GB para que vaya bien.
O bien puedes usar una distribución más liviana
De Colombia.
Informático.