¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al parecer me enviaron un e-mail de Microsoft de que he ganado pero no se ni que e ganado :S

El e-mail del texto es este :
Señor / Señora

Nos pondremos en contacto con usted para informarle que usted acaba de ganar la lotería organizada por la empresa

MICROSOFT WINDOWS

Puede encontrar el documento que se adjunta información detallada del archivo de la ganancia.

Para entrar en posesión de ganar, por favor envíe un correo electrónico para obtener el reconocimiento al alguacil:

Master
E-mail: me.sergepognon @ hotmail.fr

Teléfono: (+225) 05879294

Obtenga todas las felicitaciones del grupo de Microsoft.

Imagen de confirmación: PD: Esta en francés
Lo pondré bien grande, para lo veas xD.

Políticamente irresistible.
No se, no me fio, yo que tu espero que se pongan en contacto contigo, o tu podrías llamar a ese número y verificar si es verdad o no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Olé, bien grandote para que lo veas  ;D

No sé, si te piden datos como cuenta bancaria es TIMO, pero TIMO TIMO u_u
Pero TIMO TIMO TIMO eh... No suena creíble, y si fuera verdad, qué más da okno xd
Además, ¿sabes francés? XD O si te piden ser de Francia para el premio :S

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No se, no me fio, yo que tu espero que se pongan en contacto contigo, o tu podrías llamar a ese número y verificar si es verdad o no.

No se hablar francés así que es difícil comunicarse por teléfono XD

Si la verdad es que si el e-mail se ve un poco Fake!
¿Has hecho un logro, descubriste la cura contra las hemorroides explosivas? ¿Eres un chico super-dotado que ha descubierto la vida ciber-virtual? ¿Has ganado un premio Nóbel por destacarte en tu invento de la energía perpetua? ¿Has conseguido la forma de dejar a Google en bancarrota y hacer que Windows sea lo primero que se vea en lugar de la gran 'G'?... ¿no?... pues que mal, porque ese premio molaría mucho en la sala de tu casa.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

¿Has hecho un logro, descubriste la cura contra las hemorroides explosivas? ¿Eres un chico super-dotado que ha descubierto la vida ciber-virtual? ¿Has ganado un premio Nóbel por destacarte en tu invento de la energía perpetua? ¿Has conseguido la forma de dejar a Google en bancarrota y hacer que Windows sea lo primero que se vea en lugar de la gran 'G'?... ¿no?... pues que mal, porque ese premio molaría mucho en la sala de tu casa.

Que no, que se ganó una lotería en la que nunca participó.
Yo tengo muchos amigos de nigeria y una reina que quiere casarse conmigo y me pide que le dé un dinero para poder enviarme mis millones a mi cuenta bancaria.

Si vas a trollear hazlo con buena ortografía, que después quedas mal...
on: fake seguro.

Si vas a trollear hazlo con buena ortografía, que después quedas mal...
on: fake seguro.

Nov4to responde por mi,

Cierren  tema por favor, ya se que es fake!

Cierren  tema por favor, ya se que es fake!

Por que cerrarlo ?

Esas cadenas son estupidas, es como la cadena que dice, "ya te lo avisamos, hotmail empezara a cobrar por su uso". Lo mas estupido es que dice que ya estas avisado, si no me crees ve a este link, ponen un link y direcciona a google xD

Mia San Mia

Por que cerrarlo ?

Esas cadenas son estupidas, es como la cadena que dice, "ya te lo avisamos, hotmail empezara a cobrar por su uso". Lo mas estupido es que dice que ya estas avisado, si no me crees ve a este link, ponen un link y direcciona a google xD