¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
Bueno chicos hace unos días Google demando a su competencia Microsoft por "robar" resultados de su buscador para ser utilizados en Bing.

Via:
publicaronline.net
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Legendario I
Esto es algo absurdo (la demanda) digo es un motor de busqueda no le pertenece a google la internet :jumm: (aunque casi :arriquitaaun:
Usuario
Maestro IV
Esto es algo absurdo (la demanda) digo es un motor de busqueda no le pertenece a google la internet :jumm: (aunque casi :arriquitaaun:
Bing no tiene permiso que usar los "Robots" de Google.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Usuario
Legendario III
Tal vez no tenga permisos, Pero vamos es prueba de que google no acepta competencia!
Usuario
Maestro IV
Tal vez no tenga permisos, Pero vamos es prueba de que google no acepta competencia!
Eso lo saben todos, Y mas cuando una empresa adyacente a la competencia quiere "Joder a la gran G".
---
Pff... Ya me imagino cuanto bajaron las acciones de Bing......
Solo a microsoft se le ocurre usar a google como base de un buscador de la competencia... :S
Usuario
Legendario III
¡JODER!, pero miren la mierda que es el Bing.
Sólo comparen: Google - 22.000 resultados en 0.22 segundos.
Bing - 4 resultados.
Prueba IRREFUTABLE de que Google es mejor que el Bing.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.