¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

(Invalid img)

Pusiste mal el enlace, es este...

Y... bueno, me gusta que estes orgulloso de ser novato.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Pusiste mal el enlace, es este...

Y... bueno, me gusta que estes orgulloso de ser novato.

Gracias por corregir mi error de link (:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bonita pero tienes que mejorarla, dejaste cosas entre cortadas y partes transparentes. 7/10
Intenta sacar una segunda versión a ver que le mejoras
muy bien en general, tal vez podrías mejorarle el fondo, es decir, en vez de ser un solo color puede ser un degradado o un fondo con furnis bosque...

pero en general bastante linda 8/10
Me gusta mucho, aunque opino como Tasso, podrías ponerle algo al fondo para que no sea tan soso, por cierto, en el keko de la derecha está mal recortado, si te fijas en las piernas no tienen color 

Si es la primera esta bastante bien sigue así
Gracias por sus opiniones, hare otra version aver qe opinan

El problema qe tengo es qe al editar con paint si pongo un fondo luego los kekos, aparecen con e color del fondo, no con su color propio :S -?

Gracias por sus opiniones, hare otra version aver qe opinan

El problema qe tengo es qe al editar con paint si pongo un fondo luego los kekos, aparecen con e color del fondo, no con su color propio :S -?

Lo que pasa es que agarras imágenes de generadores, que, generalmente tienen transparencia en las imágenes que posteriormente al editarlas esa 'transparencia' pasará a negro (sí, siempre pasa en el Paint).

Para solucionarlo, si el generador tiene un fondo blanco donde aparecen los persoajes, pues, fenomenal... haces pantallazo después de haber generado, seleccionas en el Paint la imágen de tu personaje y le das en Control + C para copiar, o usas el método tradicional... luego deshaces para quitar el fondo (deshacer el pegar) y allí lo tienes.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Lo que pasa es que agarras imágenes de generadores, que, generalmente tienen transparencia en las imágenes que posteriormente al editarlas esa 'transparencia' pasará a negro (sí, siempre pasa en el Paint).

Para solucionarlo, si el generador tiene un fondo blanco donde aparecen los persoajes, pues, fenomenal... haces pantallazo después de haber generado, seleccionas en el Paint la imágen de tu personaje y le das en Control + C para copiar, o usas el método tradicional... luego deshaces para quitar el fondo (deshacer el pegar) y allí lo tienes.

Qe generador me recomendas?