¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, estoy haciendo un trabajo de Lengua Castellana e elijido el tema de Pixel Art.

Sí podeis decirme que es pero resumido solo para ponerlo en una hoja para que lo estudie mi compañero.
Tambien necesito imagenes las podeis poner.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te dejo una pequeña reseña de lo que yo entiendo por pixel art:

Bueno, el pixel art es un tipo de diseño gráfico hecho en la computación dedicado a crear imágenes de gran o pequeño tamaño a través de puntos.
Te digo lo mismo que sir.paul pero en forma cietifica (XD)

Pixel art es la rama de diseño gráfico destinada a crear artes con un puntillo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EL PIXEL ART NO ES DISEÑO GRÁFICO, JODER...  :jum:

Sohii, usa google amigo es facil.

"El pixel art es una forma de arte digital, creada a través de una computadora mediante el uso de programas de edición de gráficos en raster, donde las imágenes son editadas a niveles de pixeles. Las imágenes de la mayor parte de viejos videojuegos para ordenadores, videoconsola, y muchos juegos para teléfono móvil son consideradas obras de pixel art. Posee similitudes con el puntillismo, difiriendo principalmente en las herramientas para la creación de estas imágenes, computadores y programas en lugar de pinceles y lienzos. " _Wiki

Políticamente irresistible.