¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A xampp sí le llegó, si es que injectando cosas ¬¬ Se hizo 'justicia' pero u_u
Si no os llegan es porque no tenéis activado lo de recibir la NewsLetter
Ay, la primera vez que me llegó (para maoellisto) pensé que me habían desbaneado.-
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A xampp sí le llegó, si es que injectando cosas ¬¬ Se hizo 'justicia' pero u_u
Ay, la primera vez que me llegó (para maoellisto) pensé que me habían desbaneado.-
Reconozco que me merezco el ban jiji..
:pzz: se lo envian a los que hace mucho tiempo no entran o fueron baneados :pbla: pero bueno te extrañan. te duro el habbo del año que, una semana :o xD aveces las cosas se ganan con esfuerzo y honestidad no con .... etc
¿Y?
Pero ganó igualmente :-*
¿Y?
Ya ves de que le ha servido. Dentro de 4 meses nadie se acordara
Ya quisieras que se olvidaran de mi en 4 meses jajajajaja. Yo todavía no me olvido de Klein, ni de er-demon ni de gusgustin
Mejor en 4 meses que en una semana
Quien es xampp? ok es broma xddd
n0v4 no va a ser olvidado porqe aparte de haber sido conocido ya por si, está en habbo aún -.-
no con N0V4 ya sabemos xd
N0V4T0 Eso amí también me lo envian, así qué tranquilo no eres el unico.
zún qué amí me sienta como una patada en el culo cuando me envian eso xD :jumm:
zún qué amí me sienta como una patada en el culo cuando me envian eso xD :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta es una de las razones por las que habbo cada dia se vuelve mas... (ustedes saben, comienza con m :juju:)
Quieren que vuelvan y baneados, venga que $#"@! le pasa a habbo ?
Quieren que vuelvan y baneados, venga que $#"@! le pasa a habbo ?
¿Y?
dirian por hay "mejor Trabajar cada día duro que sobrevivir robando" o " el mayor premio es el que se gana con esfuerzo y honestidad" o tal ves un "prefiero ser pobre y saber que lo gano con esfuerzo a ser rico y ganar con deshonestidad" : :jumm:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, Te están jodiendo jajaja, Habbo te echa de menos NOV4TO Ya no es lo mismo los concursos sin ti jajaja :roto2: :roto2:
Bah... si se lo envían a todos con más de dos semanas de ausencia... no le veo mucha ciencia.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
dirian por hay "mejor Trabajar cada día duro que sobrevivir robando" o " el mayor premio es el que se gana con esfuerzo y honestidad" o tal ves un "prefiero ser pobre y saber que lo gano con esfuerzo a ser rico y ganar con deshonestidad" : :jumm:
Claro, claro... ¿Recuerdas que esto es un juego, verdad?
No sos el único, A mis habbos mall y 123qwe también se los envían.
esta es una de las razones por las que habbo cada dia se vuelve mas... (ustedes saben, comienza con m :juju:)
¿Maravilloso?. :roto2:
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No sos el único, A mis habbos mall y 123qwe también se los envían.
Mierdoso :'(
Tengo como 300 mensajes de esos.. Lamentablemente no les prestare atención mas nunca...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Claro, claro... ¿Recuerdas que esto es un juego, verdad?
u.u si perdon, es que pense que la honestidad es siempre