¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Una imagen vale más que mil palabras:

http://img80.imageshack.us/img80/4391/vacilada.png

NO ES NADA A MI ME PASABA LO MISMO CUANDO ME BANEARON KAUGRA. ME MANDABAN ESO DE TE ECHAMOS DE MENOS XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi no me lo enviaaaaaaaaan

no me echan de menos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Kaugra, te recuerdo que no hace falta que pongas todo en mayúsculas ya que el mensaje se verá igual y además significa que estás gritando. 

Kaugra, te recuerdo que no hace falta que pongas todo en mayúsculas ya que el mensaje se verá igual y además significa que estás gritando. 

sorry xD ahi lo tenia en mayuscula no me fije

Ami también me lo mandan XDD Por clonación de furnis, lo único que el fue mas listo que nadie (como de costumbre) y le pillaron hace unas semanas y le banearon...

No es que le pillaran, es que un "amiguito" llamado Edgarex le reportó y nos jodió a los 2...