¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola en una noticia de Habbos.es de una nueva mascota sale una imagen con las vistas previas de la mascota etc... y me ghustaria saber que significa Privilege que significa lo pone en la IMG

en esa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Será otra webfan...
Creo que es el nombre de un usuario que se dedica a eso sacar informacion y buscar nuevos furnis etc. tenia un holo hotel creo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es el creador de un Holo muy famoso "Sulkea" aunque creo que lo cambiaron de nombre porque lo cerraron

mucha gente dice que Mod-darkon ayudaba al holo sacando los sprites de los furnis o nose que nose nada del tema

solo es lo que he escuchado por ahi y por eso eran los primeros en sacar los furnis (Por ejemplo ellos hicieron el wired en las

salas, Osea en ajustes salia "Wired" y desde ahi manejabas todo xd

PD: Yo antes entraba ahi para ver nuevos Furnis aunque ya no... xd

Es el creador de un Holo muy famoso "Sulkea" aunque creo que lo cambiaron de nombre porque lo cerraron

mucha gente dice que Mod-darkon ayudaba al holo sacando los sprites de los furnis o nose que nose nada del tema

solo es lo que he escuchado por ahi y por eso eran los primeros en sacar los furnis (Por ejemplo ellos hicieron el wired en las

salas, Osea en ajustes salia "Wired" y desde ahi manejabas todo xd

PD: Yo antes entraba ahi para ver nuevos Furnis aunque ya no... xd

+1.

Ahora está creando un nuevo holo.

+1.

Ahora está creando un nuevo holo.
Vosotros los dueños os sentís amenazados por vídeos?? broma XDDDDDDDDDDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Odio lo holos, y me parece k voy a empezar a buscar holos para demandarlos y k los cierren. Antes los usaba para krear borradores de mis salas
LOL, todos están súper informados. Será que entran a menudo a los holos?  :juju:

Odio lo holos, y me parece k voy a empezar a buscar holos para demandarlos y k los cierren. Antes los usaba para krear borradores de mis salas

Para que tienes que revivir el tema.. ?

Es un tema viejo y desde que se deje morir no hay porque traerlo devuelta