¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como dice el titulo, e mejorado un poco la tecnica en dibujo en flash y e mejorado el naruto aca les dejo una img :), Explico mejoras, pude hacer el rasengan y los bigotes pero ahora los ojos me han salido un poco mas mal nose por que, creo que no me guie bien y se me perdio el anterior fla donde tenia al naruto pero gracias a dios tenia la img y empeze, todo se lo debo a aomcastor por insitarme a diseñar en flash y animar a la vez.
PD: Notaran que ahora que el diseño esta mas bien con los colores, nose confundan no es la img real :juju:, si no me creen les paso el fla y veran que todo esta dibujado en flash

Actualizado:

Un regalo :$, lo hice 30 min, creo que le faltan algunos detalles:

PD: Notaran que ahora que el diseño esta mas bien con los colores, nose confundan no es la img real :juju:, si no me creen les paso el fla y veran que todo esta dibujado en flash

Actualizado:

Un regalo :$, lo hice 30 min, creo que le faltan algunos detalles:

No comprendo algo, por que dibujas en flash ::) ?
En general esta bien, pero me saca de onda xD que alguien dibuje en flash. Se me hace un poco incomodo no se.. XD
En general esta bien, pero me saca de onda xD que alguien dibuje en flash. Se me hace un poco incomodo no se.. XD
Políticamente irresistible.
No comprendo algo, por que dibujas en flash ::) ?
Mmm muchos me dicen lo mismo, por que no es dificil, simplemente complicado al usar herramientas, y que te este autolinea y cosas haci aunque creo que se puede se puede sacar esa opcion (lo dudo), bueno nose flash me atrae mas que paint sinceramente, si alguien esta dispuesto a enseñarme Pixel art XD!, venga la ayuda jjaja
No digo que sea difícil, no lo es, de hecho es muy sencillo, pero uhmm no se, sabes los controles de flash no son tan... "Perfectos" por decirlo de una manera, no se si me de a entender, no se te haría mas fácil usar Illustrator? Ya que es un programa neto dedicado a la creación de imágenes vectoriales, como lo usa flash. Y como son programas hermanos pues, no habrá ningún problema al hacer la exportación de tu trabajo.
No se es un consejo xDD. Digo, por lo menos a mi, cuando trabajo en alguna animación, véase una web que hice en flash: Marlo Design.
Algunos gráficos los hice en Illustrator y otros en Photoshop, pero nada lo dibuje en flash por que se me hacia tediante xD.
Ya hablando de pixel art, bueno eso es otra cosa, Flash esta mas orientado a vectores que a imágenes de mapa de bits.
pero igual es muy sencillo hacer la animación en flash usando bmp's, yo para eso lo regular uso Fireworks xD.
Creo que si lo haces en Illustrator de quedara muchísimo mejor, ademas de que tus habilidades mejoraran bastante.
Suerte
No se es un consejo xDD. Digo, por lo menos a mi, cuando trabajo en alguna animación, véase una web que hice en flash: Marlo Design.
Algunos gráficos los hice en Illustrator y otros en Photoshop, pero nada lo dibuje en flash por que se me hacia tediante xD.
Ya hablando de pixel art, bueno eso es otra cosa, Flash esta mas orientado a vectores que a imágenes de mapa de bits.
pero igual es muy sencillo hacer la animación en flash usando bmp's, yo para eso lo regular uso Fireworks xD.
Creo que si lo haces en Illustrator de quedara muchísimo mejor, ademas de que tus habilidades mejoraran bastante.
Suerte
quedaria mejor si uvieses dejado el color del que hicistes antes
pero con los detalles de la cara y la bola del que has hecho ahora xd
la has hecho tu enserio?
esta muy buena (:
la has hecho tu enserio?
esta muy buena (:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
quedaria mejor si uvieses dejado el color del que hicistes antes
la has hecho tu enserio?
esta muy buena (:
Claro, de eso vivo :roto2:
Esa es la agencia donde trabajaba antes.
O___________________o
*Plasmado*
¡¡¡¡APLAUSOSSSSSSSSS!!!!
*Plasmado*
¡¡¡¡APLAUSOSSSSSSSSS!!!!
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Como dije alex, tratare de buscar en mi otra pc o en mi disco duro si tengo respaldo del anterior ya que enserio no lo tengo, se me a perdido :S, y este tenia la img guardada en gmail xD!, entonces lo renove y pues bueno gracias aomcastor y los demás por los consejos :), ahora estaba haciendo una imagen que hace mucho tiempo aomcastor me enseñaba pixel art XD!
Creo que sé porque los ojos te quedaron así xd. Es porque no tienen la cosa esa blanca que todo los ojos tienen (ahora no recuerdo como se llama :roto2)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que sé porque los ojos te quedaron así xd. Es porque no tienen la cosa esa blanca que todo los ojos tienen (ahora no recuerdo como se llama :roto2:)
Exacto eso me faltaba, gracias, y bueno actualize y les deje un regalito
herrrrrrrmosooooooooooooooooooooos :l:
aunque en el primer flash, naruto no tiene los ojos azules o verdes? D;
10/10 *-*
aunque en el primer flash, naruto no tiene los ojos azules o verdes? D;
10/10 *-*
eso es solo un efecto no me lo puedes negar y si no es asi entonses hazelo de este dipo capo hincha de misisipi
mira este ejemplo(Invalid img)
salu2
(Invalid img)
mira este ejemplo(Invalid img)
salu2
(Invalid img)