¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, creo que alguien sabrá quien es este hombre, sino; yo os lo digo. Es un músico que se ha echo conocido en Youtube por sus remixes, sobre todo por uno que hace anualmente, donde pone las canciones que han estado en el número 1 de la lista Billoboard. Aquí os dejo el del año 2010:

DJ Earworm - United State of Pop 2010 (Don't Stop the Pop) - Mashup of Top 25 Billboard Hits

Y con letra:

LYRICS - DJ Earworm - United State of Pop 2010 (Don't Stop the Pop)

Las de años pasados:

2009: DJ Earworm - United State of Pop 2009 (Blame It on the Pop) - Mashup of Top 25 Billboard Hits
2008: DJ Earworm - United State of Pop 2008 (Viva La Pop) - Mashup of Top 25 Billboard Hits
2007: United State of Pop
Esto ya lo había visto en youtube pero lo encontré porque puse best pop songs 2010 xD igual es bueno el remix.
Em... ya habían subido un tema EXACTAMENTE igual XD...

Em... ya habían subido un tema EXACTAMENTE igual XD...

Link please, estuve revisando un par de páginas, no vi y lo puse..
buena recopilacipon yo el año pasado eschuche uno y sigo escuchando DJ Earworm sus remix son lo maximo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los mejores  son los ultimos dos  porque tienen a  Gaga sry  XD
El del 2010 tiene mucho Kesha, y eso no me gusta :S

Igual gaga aparece en el de 2010 y el 2009.

Están geniales los remixes XD
Soy el fan n1 de Ke$ha (por si alguien lo dudaba)  :roto2:, pero el de 2010 no me gusta nada, es todo muy ruidoso. Los otros sí me gustan, aunque en el de 2009 sale Justina Bieber...

Soy el fan n1 de Ke$ha (por si alguien lo dudaba)  :roto2:, pero el de 2010 no me gusta nada, es todo muy ruidoso. Los otros sí me gustan, aunque en el de 2009 sale Justina Bieber...

No mientasssssssss

El 2010 es el que más me gusta
A mi me encantó el del año pasado (2009), más que el de este... no me gusta tanto, me ha decepcionado (si, este año lo esperaba con ganas xDD)
No me gustó el de este año, suena muy raro... poniendo una frase de cada canción no mola nada, el del 2009 el mejor