¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace menos de 3 horas andaba en habbo normal, luego se me quedo pegado como si tubiera lag, reviso el internet y no era eso se me cae habbo.

Al volver a entrar a habbo me carga la barra y todo y luego se queda la vista del hotel por un rato y siempre me dice "ups error #33" ya intente con Mozilla y Chrome ¿Que puedo hacer?
Cookies, borralas y limpia el registro.
Con el ccleaner es lo mas seguro.

Políticamente irresistible.

Cookies, borralas y limpia el registro.
Con el ccleaner es lo mas seguro.

Ya habia borrado cookies muchas veces, vere si luego de usar cleanner me funciona.
Por tan solo un momento no puedes dejar de jugar? xD por todo sacan tema...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por tan solo un momento no puedes dejar de jugar? xD por todo sacan tema...

Si tienes algo en contra del tema no comentes y ya. :-*

Vheissu ya limpie todo con cleanner borro historial todo y me dice igual "ups error #30"

:S que puedo hacer?
Well... no recuerdo donde se veia la causa de los errores. Deja lo busco.
Por mientras lo unico que se me ocurre es que desinstales el flash player y lo vuelas a instalar.
Tambien reinicia la maquina xD.

Políticamente irresistible.
Esto no iría en sección "Ayuda" ?
En cuanto a tu problema ya te han dicho, sino reinicia la pc o si estas desesperado por entrar por algo importante ve a un cyber café? XD
Se supone que hace 3 horas iba a grabar el video de "San valentin" se supone.

Ya reinicie pc, apague,borre todo me meti desde varios navegadores.

Lo que me dijo este de desisntalar el flash player ya lo volvi a instalar y nada.  ???
que raro :S cuando me aparece error #33 cierro el navegador, lo abro y me va todo genial otra vez

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Envia un ayudante de Habbo, hay una seccion que dice "No puedo entrar al Hotel" (CREO) y ahi pones que navegador usas el sistema operativo de tu pc Blablabla error q te sale

y ellos te responden con que deberias hacer para solucionar el problema... yo una vez tuve un problema parecido y me enviaron sugerencias de que debeia hacer y se soluciono

Suerte!!

A mí me está pasando algo parecido, entro al hotel.. Y cuando abro consola e intento seleccionar amigos, se me lagea.. :S y con el chat igual, cási no puedo hablar. :S
Ah, por cierto, esto publicalo en este tema:

http://www.habbos.es/forum/?topic=26381.0  :police:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Que no te entra el Habbo ¿por el qué?  :juju:

Bueno, ¿intentaste actualizando en Flash?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.