¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguna vez les banearon un keko con el que se podían logear a la web pero cuando intentaban entrar a habbo les salía que estaba baneado? Bueno, hoy estuve probando con muchos kekos míos a los que le pasó eso y pude entrar con todos. Así que podrían probar entrar con ellos y comprobar que ya puedan xD
Si no es por ti no me entero que existen los 'baneos del client'. Felicidadeeeeeees.
A todo esto, ¿por qué se encontraban client-baneados?
Si no es por ti no me entero que existen los 'baneos del client'. Felicidadeeeeeees.
Ni idea. Digamos que cuando me banearon a iCross buscaron todos los kekos con los que me he conectado los últimos días en todas las ubicaciones en la que iCross ha sido logeado, algunos fueron baneados de la web y otros del client.
Ok, ahora explícaselo a los mortales, que no entendí nadita.
Políticamente irresistible.
Ok, ahora explícaselo a los mortales, que no entendí nadita.
Inicias sesión con un usuario específico. Te conectas al hotel y justo cuando debería cargar el navegador, consola y demás cosas... Se te sale del hotel y sale un error y el link dice algo de "&reason=banned", eso significa que dicha cuenta está baneada del client, pero no de la web porque pudiste iniciar sesión.
A ese tipo de baneos me refiero.
Inicias sesión con un usuario específico. Te conectas al hotel y justo cuando debería cargar el navegador, consola y demás cosas... Se te sale del hotel y sale un error y el link dice algo de "&reason=banned", eso significa que dicha cuenta está baneada del client, pero no de la web porque pudiste iniciar sesión.
A ese tipo de baneos me refiero.
Que diver debe ser tener furnis y placas a montones y no poder pavonearte con ellas en el hotel.
No entiendo ¿Por que te banean el client? y ahora desbanearon a todos? XDDD :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo ¿Por que te banean el client? y ahora desbanearon a todos? XDDD :l
> > > > > |
| < < < < < |
Además, eso que dices de "y ahora desbanearon a todos", no tiene ningún sentido, porque ellos no ganan nada desbaneando a nadie ni siquiera del client. Es decir, es un simple error aprovechable de alguna versión reciente.
Y esto que significa, que aun estando baneado ¿Puedes entrar a tu keko? ??? Tampoco entendí muy bien..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se los voy a plantear de otra manera...
SITUACIÓN DE BANEO 1:
No puedes entrar a habbo ni con tu correo ni con tu habbo ni por facebook ni nada. Siempre te sale la alerta "Has sido baneado por tal motivo y expirará en el año 2054" y simplemente no puedes entrar.
SITUACIÓN DE BANEO 2:
Puedes entrar con tu cuenta de manera normal pero cuando entras al hotel (client) se te desconecta como por error y es porque te han baneado del client, pero no como la situación 1.
Este tema está dedicado para los que han tenido la SITUACIÓN DE BANEO 2, es para avisar que ya no existe esa situación, han vuelto a permitir el acceso como antes.
Lo publico porque muchos ya había leído algo sobre esto por parte de muchos usuarios y a mí también me pasó. Me banearon a iCross con la SITUACIÓN DE BANEO 1y junto a ese keko me banearon 10 kekos más solamente con la SITUACIÓN DE BANEO 2..
SITUACIÓN DE BANEO 1:
No puedes entrar a habbo ni con tu correo ni con tu habbo ni por facebook ni nada. Siempre te sale la alerta "Has sido baneado por tal motivo y expirará en el año 2054" y simplemente no puedes entrar.
SITUACIÓN DE BANEO 2:
Puedes entrar con tu cuenta de manera normal pero cuando entras al hotel (client) se te desconecta como por error y es porque te han baneado del client, pero no como la situación 1.
Este tema está dedicado para los que han tenido la SITUACIÓN DE BANEO 2, es para avisar que ya no existe esa situación, han vuelto a permitir el acceso como antes.
Lo publico porque muchos ya había leído algo sobre esto por parte de muchos usuarios y a mí también me pasó. Me banearon a iCross con la SITUACIÓN DE BANEO 1y junto a ese keko me banearon 10 kekos más solamente con la SITUACIÓN DE BANEO 2..
Se los voy a plantear de otra manera...
SITUACIÓN DE BANEO 1:
SITUACIÓN DE BANEO 2:
Apenas tenias que explicarlo con peras y manzanas para que entendieran xdd
Puess lamentablemente yo no tengo o e tenido kekos baneados de SITUACION DE BANEO 2 xd
en realidad ni enterado estaba que existia ese baneo :b
Entonces, puedes volver a activar la home en el keko? Cual de tus kekos te desbanearon?
Pero entonces, ¿te desbanearon de iCross?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
. . .
¿Dónde dice que iCross fue baneado con la SITUACIÓN DE BANEO 2?
Los kekos baneados del client siempre han podido tener activa la home, pero nunca podías conectarte al hotel..
¿Dónde dice que iCross fue baneado con la SITUACIÓN DE BANEO 2?
Entonces, puedes volver a activar la home en el keko? Cual de tus kekos te desbanearon?
Los kekos baneados del client siempre han podido tener activa la home, pero nunca podías conectarte al hotel..
entonces, los kekos con la 2 situacion de ban, tampoco sirven para nada.. como mucho para poner etiquetas en grupos.. yo pensaba qe por algun error del client, aun baneado podias entrar al keko o algo
entonces, los kekos con la 2 situacion de ban, tampoco sirven para nada.. como mucho para poner etiquetas en grupos.. yo pensaba qe por algun error del client, aun baneado podias entrar al keko o algo
Es que sí, era un baneo tonto, pero existía. Podías hacer de todo menos conectarte al hotel.
Algo así me paso ami en mis tiempos que timaba, no se muy bien como iba pero lo que ami me paso fue, timaba muchisimo, me baneaban los kekos de jueves a jueves mas o menos hasta que un dia en el último baneo intentaba entrar con un clon y al cargarse el client me salia una alerta que ponia algo tipo "Has sido baneado de forma permanente revisa la manera Habbo, para alguna duda contacta con el ayudante del Habbo" en ese tiempo fue cuando deje habbo, y a los 4-5 meses me enteré que iban a poner el Habbo Beta, he intente entrar y me dejo XD supongo que tenia baneo de IP y me lo quitaron o al instalar el Habbo Beta es como si me lo quitasen :arriquitaaun:

Algo así me paso ami en mis tiempos que timaba, no se muy bien como iba pero lo que ami me paso fue, timaba muchisimo, me baneaban los kekos de jueves a jueves mas o menos hasta que un dia en el último baneo intentaba entrar con un clon y al cargarse el client me salia una alerta que ponia algo tipo "Has sido baneado de forma permanente revisa la manera Habbo, para alguna duda contacta con el ayudante del Habbo" en ese tiempo fue cuando deje habbo, y a los 4-5 meses me enteré que iban a poner el Habbo Beta, he intente entrar y me dejo XD supongo que tenia baneo de IP y me lo quitaron o al instalar el Habbo Beta es como si me lo quitasen :arriquitaaun:
El que yo digo es de ahora, te deja iniciar sesión, publicar en homes, modificar tu home y demás... Pero no te deja conectar al hotel.
Mierda, y yo pensaba que te referías a que algunas personas baneadas ahora podían entrar pero no en client. Me hice ilusiones