¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, es que hace como 6 meses no entraba a habbo desde que me bannearon a GOHITMAN, ahora ando con OscarRuiz, pues me dio por ver las homes de sete.lindo y .:.dj-win.:. y veo q la de dj win esta "oculta" y hace 6 meses no se conecta, alguien sabe si dejo habbo o lo bannearon? Gracias..

Si este tema no va aca, perdon, no sabia donde mas postearlo.

Hola, es que hace como 6 meses no entraba a habbo desde que me bannearon a GOHITMAN, ahora ando con OscarRuiz, pues me dio por ver las homes de sete.lindo y .:.dj-win.:. y veo q la de dj win esta "oculta" y hace 6 meses no se conecta, alguien sabe si dejo habbo o lo bannearon? Gracias..

Si este tema no va aca, perdon, no sabia donde mas postearlo.

Si no recuerdo mal, le banearon por intentar vender sus furnis a dinero real xD

Si no recuerdo mal, le banearon por intentar vender sus furnis a dinero real xD
Si exactamente y por yo cuando lo dijo preguntarle por que se iba me banearon permanentemente a JORGETRON8 xdd
Me jodio mucho.
Nightmare4 me dijo que hizo cosas malas xD Entre ellas timar
:o nunca me imagine a win timar, y todavia juega con algun otro keko?
Perdona, pero el tal win es como cualquier persona...solo tiene una placa guia que no sirve de nada ....además de tener contacto con Habbolosay los de seguridad... :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻