¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La primera un 7/10 - Los edificios se ven algo estraños, ademas de las carreteras estan algo raras x) y por los felpues podrias poner suelos de eso urbanos nose...
La segunda 9/10 - aunque le podrias poner una flores por hay...
La segunda 9/10 - aunque le podrias poner una flores por hay...
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
la primera no me agradó mucho D; 7/10
tal vez hacer los edificios de otra manera, hay algo en ellos que me dice que no están bien D;
La segunda es hermosa, en mi opinión 10/10
tal vez hacer los edificios de otra manera, hay algo en ellos que me dice que no están bien D;
La segunda es hermosa, en mi opinión 10/10
la primera sala es de davidj06
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa sala es como la mia
Dejo link de mi sala: http://www.habbo.es/room/50281230
Borro los comentarios para evitarme problemas, hagan lo que quieran
Dejo link de mi sala: http://www.habbo.es/room/50281230
Borro los comentarios para evitarme problemas, hagan lo que quieran
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
perdona, yo no me copie para nada de tu sala es más nunca habia escuchado tu nombre xddddddddddddddd la intente hacer con originalidad, pero si crees que me copie, date importancia a ti mismo xdddddddddddddd meado*
???
Acá se ve la Originalidad de cada uno. La segunda sala me gustó, La primera no tanto.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
no me gusta el escenario..
odio las baldosas bling
5/10 por el pecho.
odio las baldosas bling
5/10 por el pecho.
No quiero ser aguafiestas, pero no es la primera vez que veo salas de ese tipo xd... Me refiero a los edificios de estanterias mode y casitas de chocolate...
No quiero ser aguafiestas, pero no es la primera vez que veo salas de ese tipo xd... Me refiero a los edificios de estanterias mode y casitas de chocolate...
Ambas salas de edificios (la de arriba y la del que dice que se copió de él) me suenan a una mucho más vieja y hasta donde recuerdo, el dueño en el hotel español está baneado... Pero ahora mismo no recuerdo su nombre.
Ambas salas de edificios (la de arriba y la del que dice que se copió de él) me suenan a una mucho más vieja y hasta donde recuerdo, el dueño en el hotel español está baneado... Pero ahora mismo no recuerdo su nombre.
algún constructor... me suena a Gusgustin creo...
No, él no.algún constructor... me suena a Gusgustin creo...
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
perdona, yo no me copie para nada de tu sala es más nunca habia escuchado tu nombre xddddddddddddddd la intente hacer con originalidad, pero si crees que me copie, date importancia a ti mismo xdddddddddddddd meado*
para no haberte copiado la has hecho casi casi casi igual xd, fijaros en los felpudos de debajo de los rascacielos
hipothermia si te digo la verdad, no me copie, creo haberla visto en youtube de habbo.com o habbo.fi y no saces de nuevo el tema quando estava ya todo tranquilo.
a por cierto de ese tipo no me copie no habia visto nunca su nombre xddd es mas ni me acuerdo como era
a por cierto de ese tipo no me copie no habia visto nunca su nombre xddd es mas ni me acuerdo como era