¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
quier comprarme una BB, (por eBay) y solamente la quiero porque me ha gustado el Chat que tiene, eso que llama Chat de la Blackberry, What's up o Messesenger de la Blackberry, supongo que los que estáis enterado del tema sabéis a que me refiero. Vi una BB barata, a 50 euros, seguramente sea vieja pero no me importa, es el modelo 8700c y me gustaría que me dijeran si tiene ese chat o no, para comprármela.

Por si queréis verla, está aquí: http://cgi.ebay.es/oferta-rim-blackberry-8700c-libre-movil-ocasion-genuine_W0QQitemZ220730515696QQihZ012QQcategoryZ151030QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ht_500wt_1156

A ver si me ayudais y me aconsejais y eso. No quiero tener una tarifa, sino depende de mi Wifi en casa.
Pues todos los blackberrys tienen su blackberry messenger, y para poder hablar por el necesitas una tarifa, no se puede por el wifi de tu casa XD

Pues todos los blackberrys tienen su blackberry messenger, y para poder hablar por el necesitas una tarifa, no se puede por el wifi de tu casa XD

Como que no? Si me han dicho que sí :SSSS... osea, solo podría usar el chat en mi casa, o eso tenía entendido.

Como que no? Si me han dicho que sí :SSSS... osea, solo podría usar el chat en mi casa, o eso tenía entendido.

Yo siempre tengo mi BB con mi WI-FI, Hace unos dias se me habia acabado el plan mensual 'tarifa' e intente por wi-fi y al tu enviar un mensaje aparese un logo de 'reloj' diciendo que se esta enviando. pero nunca se envia XD
Hay una amiga que tiene una black que es "Internet limitado" y se puede el chat siempre :S
Primero que nada, ese modelo es muy desactualizado, no tiene cámara ni trackball ni el trackpad xd.
Estás seguro que tiene WIFI? Yo creo que ese modelo no tiene Wifi, porque como te dije es un software muy desactualizado y te traería muchos problemas a un futuro corto.

Otra cosa, con Wifi ciertamente puedes navegar en internet más no puedes chatear por el BB MSN, ni windows live msn ni ninguna aplicación del BB. Sólo puedes meterte en el browser, meterte en el facebook por allí, y tal vez por ebudy o alguna que otra página que sirva para chatear. Pero son muy malas mediante el browser... es mejor que pagues una tarifa y puedas disfrutar de las aplicaciones del BB MSN, WINDOWS LIVE, TWITTER, FB, ETC.

Si vas a comprar un blackberry para navegar solo en tu casa es mejor que te quedes con tu portátil o computadora xd

PD: Comprate el BB 8320, es un poco más actualizado, tiene wifi, cámara, trackball, y no sé ese es el que tengo yo y me ha ido bien. Aunque la tarifa acá en Venezuela es un poco cara

Primero que nada, ese modelo es muy desactualizado, no tiene cámara ni trackball ni el trackpad xd.
Estás seguro que tiene WIFI? Yo creo que ese modelo no tiene Wifi, porque como te dije es un software muy desactualizado y te traería muchos problemas a un futuro corto.

Otra cosa, con Wifi ciertamente puedes navegar en internet más no puedes chatear por el BB MSN, ni windows live msn ni ninguna aplicación del BB. Sólo puedes meterte en el browser, meterte en el facebook por allí, y tal vez por ebudy o alguna que otra página que sirva para chatear. Pero son muy malas mediante el browser... es mejor que pagues una tarifa y puedas disfrutar de las aplicaciones del BB MSN, WINDOWS LIVE, TWITTER, FB, ETC.

Otra cosa, si vas a comprar un blackberry para navegar solo en tu casa es mejor que te quedes con tu portátil o computadora xd

Yo quiero una Blackberry barata, que no pague tarifa de Internet (porque no lo voy a usar, para eso como tu dices uso la computer) y que pueda usar EL CHAT DE LA BB. A ver, yo lo que quiero es utilizar el chat de la Blackberry en mi casa, solo eso XD.

Yo quiero una Blackberry barata, que no pague tarifa de Internet (porque no lo voy a usar, para eso como tu dices uso la computer) y que pueda usar EL CHAT DE LA BB. A ver, yo lo que quiero es utilizar el chat de la Blackberry en mi casa, solo eso XD.

Pues el BB MSN (o blackberry msn) no puedes usarlo con WIFI. Aver, te cuento... Al yo comprarle la tarifa a mi blackberry obviamente pude hablar fácilmente por allí. Luego, se me venció la renta, intenté utilizar por el Wifi y sólo me sirvió dos días y me fué demasiado lento, pero lentísimo... Luego de esos días creo que me cortaron completamente la línea o algo así, y no pude abrir ni el bb msn ni internet ni nada porque mi celular la red aparecía en OFF.

Debes comprar una tarifa ajuro.
y se supone que las tarifas son el Internet mas dps todas mis llamados y mensajes no?¿
Es decir: imagínate que la tarifa de Internet son 6€, después tengo que pagar lo que yo consuma en mensajes y llamadas aparte no?
El Blackberry Messenger funciona con tarifa. Sin la tarifa, no tendrás tu 3G para conectarte en cualquier lado y chatear.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y se supone que las tarifas son el Internet mas dps todas mis llamados y mensajes no?¿
Es decir: imagínate que la tarifa de Internet son 6€, después tengo que pagar lo que yo consuma en mensajes y llamadas aparte no?

Pero compra una prepago, que tenga pocos mensajes y bastantes MB
Si te vas a comprar un blackberry por su serivicio de messenger, te invito a que mires este articulo...
http://www.enter.co/software/%C2%BFblackberry-messenger-en-android-y-iphone/

Si te vas a comprar un blackberry por su serivicio de messenger, te invito a que mires este articulo...
http://www.enter.co/software/%C2%BFblackberry-messenger-en-android-y-iphone/

a saber cuando implantan esto...
XD? Que trolos todos acá actualicen su bb, no saben nada.

Yo tengo un Blackberry Curve Gemini y cuando a mi se me acaba la tarifa, con el Wi-Fi puedo navegar por internet, hablar por el BlackberryMessenger, prácticamente tienes tarifa con el Wi-Fi (obvio no puedes llamar ni mandar sms XDD)

Ese ni parece un bb javi D: ? No te lo compres, te recomiendo que te compres uno más actualizado para que tengas más ventajas.

Aunque javi, tienes que pagar la tarifa de internet para poder tener primero el BBmsn activado, ya cuando se te acabe puedes usar el Wi-Fi.

Soy Nightmares para los old school! besos

XD? Que trolos todos acá actualicen su bb, no saben nada.

Yo tengo un Blackberry Curve Gemini y cuando a mi se me acaba la tarifa, con el Wi-Fi puedo navegar por internet, hablar por el BlackberryMessenger, prácticamente tienes tarifa con el Wi-Fi (obvio no puedes llamar ni mandar sms XDD)

Ese ni parece un bb javi D: ? No te lo compres, te recomiendo que te compres uno más actualizado para que tengas más ventajas.

Depende. Hay veces que después de haberse vencido la renta, a los tres días no puedes entrar al BB msn ni con el Wi fi. Eso me pasó a mí con Digitel. Tú eres movistar? Necesito opiniones de movistar a ver si me cambio o no.

Depende. Hay veces que después de haberse vencido la renta, a los tres días no puedes entrar al BB msn ni con el Wi fi. Eso me pasó a mí con Digitel. Tú eres movistar? Necesito opiniones de movistar a ver si me cambio o no.

Sí, soy movistar.

Y según tengo entendido movilnet ni digitel pueden usar el BBMSN con Wi-Fi al cabo de 1 semana o por ahí.

Una vez no pagué la tarifa por 1 mes y usé arto el Wi-Fi de mi casa y servía el BBMSN, LiveMSN, TODO. :roto2:

Sí, soy movistar.

Y según tengo entendido movilnet ni digitel pueden usar el BBMSN con Wi-Fi al cabo de 1 semana o por ahí.

Una vez no pagué la tarifa por 1 mes y usé arto el Wi-Fi de mi casa y servía el BBMSN, LiveMSN, TODO. :roto2:

Y mira, una pregunta... con Movistar pagaré siempre 100 bsf (es la renta que quiero? O irá aumentando a lo largo del tiempo? Porque en digitel siempre pagaré 130, osea no me va a subir más xd.

También quería saber si tiene señal (red gsm) en casi todas partes? Se tarda en enviar PIN y en twittear? Es lo que me interesa.

Y mira, una pregunta... con Movistar pagaré siempre 100 bsf (es la renta que quiero? O irá aumentando a lo largo del tiempo? Porque en digitel siempre pagaré 130, osea no me va a subir más xd.

También quería saber si tiene señal (red gsm) en casi todas partes? Se tarda en enviar PIN y en twittear? Es lo que me interesa.

Bueno mi tarifa empezó con 100bsf hace 1 año y ahorita está a 113 XD pero me imagino que no va a aumentar tanto.

Y no te puedo responder a tu pregunta de que si tiene señal en casi todas partes ya que vos vivís en otra ciudad y no sé si allá haya mucha señal XD en cambio aquí siempre tengo señal, pero aveces (pocas veces) se pone lenta la señal y tenés que esperar como 10 minutos para que vaya todo rápido.

Bueno mi tarifa empezó con 100bsf hace 1 año y ahorita está a 113 XD pero me imagino que no va a aumentar tanto.

Y no te puedo responder a tu pregunta de que si tiene señal en casi todas partes ya que vos vivís en otra ciudad y no sé si allá haya mucha señal XD en cambio aquí siempre tengo señal, pero aveces (pocas veces) se pone lenta la señal y tenés que esperar como 10 minutos para que vaya todo rápido.

Pero no me refiero a la señal como tal. Yo en Movilnet tenía las 5 rayitas full y el EDGE en mayús. Pero el pin salía el puto reloj, y tardaba como unos 30 minutos en enviarse, al igual twittear tardaba demasiado en algunas zonas D:

Pero no me refiero a la señal como tal. Yo en Movilnet tenía las 5 rayitas full y el EDGE en mayús. Pero el pin salía el puto reloj, y tardaba como unos 30 minutos en enviarse, al igual twittear tardaba demasiado en algunas zonas D:

Yo te recomiendo que te cambies a movistar, yo antes era movilnet pero me andaba súper lento y tenía problemas xd Bueno no sé no te puedo obligar. Espero que te haya servido de algo david  :wikii: