¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los vagos  :pbla:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Yo te recomiendo que te cambies a movistar, yo antes era movilnet pero me andaba súper lento y tenía problemas xd Bueno no sé no te puedo obligar. Espero que te haya servido de algo david  :wikii:

Sí, estoy entre Digitel o Movistar... pero de que me cambio de movilnet, me cambio. Y gracias. :B
a ver si algun español con blackberry me ayuda, q a lo mejor funciona diferente aqui!!
y me da igual las prestaciones q tenga, yo solo quiero tener el chat de la BB

a ver si algun español con blackberry me ayuda, q a lo mejor funciona diferente aqui!!
y me da igual las prestaciones q tenga, yo solo quiero tener el chat de la BB

Es que mira, mi hermana tiene el BB Pearl y se le jodió el BBMSN cuando le actualicé el software xdd algunos BB tienen errores, yo te recomiendo que te compres uno más actualizado para que no tengas problemas XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Es que mira, mi hermana tiene el BB Pearl y se le jodió el BBMSN cuando le actualicé el software xdd algunos BB tienen errores, yo te recomiendo que te compres uno más actualizado para que no tengas problemas XD

el problema es el €€ xddddddddd

el problema es el €€ xddddddddd

La diferencia entre el Pearl, el Curve 8320 y el 8700c no es muy grande tampoco. Si hablamos del precio...

Por cierto, por qué sólo lo quieres para el BB MSN? XD

El Blackberry Messenger funciona con tarifa. Sin la tarifa, no tendrás tu 3G para conectarte en cualquier lado y chatear.

¿3g?... Creo que 3g empieza a partir del bold, no sé XD por ahí...

------------

Y lo del bb, bueno si tu quieres nomás para eso xd tendrías que comprarte uno más actualizado como dicen otros por ahí xd.. al fin y al cabo caerás en el vicio :P.

Caracas, Venezuela

La diferencia entre el Pearl, el Curve 8320 y el 8700c no es muy grande tampoco. Si hablamos del precio...

Por cierto, por qué sólo lo quieres para el BB MSN? XD

Para hablar con mis amigas jeje

Para hablar con mis amigas jeje

No tienen Windows Live Msn o Facebook? XDDD

No tienen Windows Live Msn o Facebook? XDDD

a algunos amigos no les gusta el msn ni el tuenti xD
pero el chat de la bb si

a algunos amigos no les gusta el msn ni el tuenti xD
pero el chat de la bb si

Bueno de igual forma deberías comprarte uno más actualizado, porque creo que ese modelo tiene un BB MSN muy pero muy desactualizado que no te deja ni ver imágenes, enviar fotos, notas de voz, tener nick, iconos, entre las otras funcionalidades. Y creo que no soporta el más nuevo xd
Puede que en Venezuela sea diferente a España averigua con un español.

Puede que en Venezuela sea diferente a España averigua con un español.

Todos los blackberry's son iguales xdd lo que tiene de diferencia son las líneas telefónicas.

Yo que tu espero a que salgan los nuevos modelos de este año que estarán de puta madre.

http://elinternet.es/2011/01/nuevos-blackberry-del-2011/

Yo que tu espero a que salgan los nuevos modelos de este año que estarán de puta madre.

http://elinternet.es/2011/01/nuevos-blackberry-del-2011/

Claro, debe ser que esos serán baratisimos ¿no ves que busca uno barato? si con tan solo ver el precio del BlackBerry Torch (que es del año pasado) sabes que los de este año saldrán carisimos, g g g g.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si quiere uno para chatear solamente o para no usarlo mucho yo le recomendaría el Flip o el Pearl o un curve. Que son baratos todos.
Compre un Curve 83xx o Pearl 81xx o 82xx son los mas baratos y actualizados, no son tan viejos como esa troja del 99 que te quieres comprar, te vas a traer un problema encima, y estos modelos no son tan nuevos pero son baratos y los mas rendibles.
¿Como rayos te mueves a los lados con el 8700c? XD

PD: Leí por ahí que si podían chatear en BBM por wi-fi es FALSO, no pueden. Con un plan de 100mb rinde.

Compre un Curve 83xx o Pearl 81xx o 82xx son los mas baratos y actualizados, no son tan viejos como esa troja del 99 que te quieres comprar, te vas a traer un problema encima, y estos modelos no son tan nuevos pero son baratos y los mas rendibles.
¿Como rayos te mueves a los lados con el 8700c? XD

PD: Leí por ahí que si podían chatear en BBM por wi-fi es FALSO, no pueden. Con un plan de 100mb rinde.

XD? yo si puedo chatear en BBM por wi-fi :S

XD? yo si puedo chatear en BBM por wi-fi :S

Pero primero debes tener una renta. No es que apenas te compres el BB con el Wi fi puedas chatear.
Además, eso es sólo en Movistar creo... en Digitel yo no puedo chatear por Wifi cuando se me acaba la tarifa, no sé si en España será igual.

Pero primero debes tener una renta. No es que apenas te compres el BB con el Wi fi puedas chatear.
Además, eso es sólo en Movistar creo... en Digitel yo no puedo chatear por Wifi cuando se me acaba la tarifa, no sé si en España será igual.

Ah si, eso si.

Pero él lo dice como que ES FALSO, NUNCA PODRÁS CHATEAR CON WI-FI EN EL BBM. A eso me refiero.

Menos mal que soy de movistar, si no sufro sin el wi-fi  :chicle: