¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como dice el tiítulo, nuevos moderadores han entrado al hotel noruego. Son 9 moderadores que se suman al equipo de moderación, será que van a ser todos reemplazados? Ya que MOD-Ametrin, la segunda mas antigua ha dejado ya el hotel.
Los moderadores son (Comprobado por no tener opción informar en home):
MOD-ladyextlinda
MOD-kremextsusa
MOD-kuleextingr
MOD-extlilianha
MOD-extlinathed
MOD-extmadshappy
MOD-emoextannkr
MOD-emoexthelen
MOD-partyextmona
Los moderadores son (Comprobado por no tener opción informar en home):
MOD-ladyextlinda
MOD-kremextsusa
MOD-kuleextingr
MOD-extlilianha
MOD-extlinathed
MOD-extmadshappy
MOD-emoextannkr
MOD-emoexthelen
MOD-partyextmona
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿Por qué tendrán todos -ext- en sus nombres? xD
Después de lo de ext sale como que su nombre real en cada uno, qué raro.
Eso mismo me preguntaba yo...es como raro. Quizás será como los MOD-SOS en Italia..
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¿Por qué tendrán todos -ext- en sus nombres? xD
Yo hace mucho, cuando estaba haciendo el articulo de la fusión anglosajona y los + de 300 despidos injustificados, decía que la mayoría de los MODS, iban y son de Singapur, bueno ya confirmando esa teoría con los MODS, del .COM como son muchísimo mas baratos que los MODs normales, supongo que todos estos también son de Singapur, así que basándome en eso, supongo que "ext" puede ser de extranjero xd. no se es una Suposición.
Políticamente irresistible.
Yo hace mucho, cuando estaba haciendo el articulo de la fusión anglosajona y los + de 300 despidos injustificados, decía que la mayoría de los MODS, iban y son de Singapur, bueno ya confirmando esa teoría con los MODS, del .COM como son muchísimo mas baratos que los MODs normales, supongo que todos estos también son de Singapur, así que basándome en eso, supongo que "ext" puede ser de extranjero xd. no se es una Suposición.
Si por que hace unas cuantas semanas en la pagina de sulake.com abrieron "Vacantes" para moderador en Singapur
Nop, los latinos no son de Singapur, ni de España. Son latinos , aunque no diré de donde por algo que prometí. Hable con varios moderadores del .no (entre ellos una ex hobba, actual moderadora, MOD-Kinaitra), y todos dijeron que se estaba contratando gente de Noruega o de Dinamarca, ya que el idioma es muy parecido, sin decir que practicamente igual. Pero lo que no me dijo es que si serían reemplazados todos, ya que por la ausencia de usuarios en el .no, hay un moderadora en cada turno, que dura 7 horas 15.
Nop, los latinos no son de Singapur, ni de España. Son latinos , aunque no diré de donde por algo que prometí. Hable con varios moderadores del .no (entre ellos una ex hobba, actual moderadora, MOD-Kinaitra), y todos dijeron que se estaba contratando gente de Noruega o de Dinamarca, ya que el idioma es muy parecido, sin decir que practicamente igual. Pero lo que no me dijo es que si serían reemplazados todos, ya que por la ausencia de usuarios en el .no, hay un moderadora en cada turno, que dura 7 horas 15.
No sé como lo haces pero siempre te enteras de todo sobre moderadores/staffs, y siempre tienes contacto con muchos de ellos xddd
Gracias por ayudar :l:
No sé como lo haces pero siempre te enteras de todo sobre moderadores/staffs, y siempre tienes contacto con muchos de ellos xddd
Gracias por ayudar :l:
es sencillo

Cambió la imagen de una tía lamiendo un culo por esas 2 XDD
A ver qué tal hacen su trabajo, yo no tengo cuenta en ese Hotel
A ver qué tal hacen su trabajo, yo no tengo cuenta en ese Hotel
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por ahora mal, no puede agregar ninguno, no contestan alertas (se supone que al ser un hotel pequeño el límite de tiempo para contestar una alerta es 10 minutos) y uno de ellos kickeo a toda la sala de LadyStarlight (La hotel manager del noruego) , sin razón.
A quien le creemos, a una chica que siempre dice tener "contacto" con administradores de Habbo.es y que algunas veces la han owneado [Con todo respeto]. o a alguien de renombre internacional (Yukka) dentro de una de las web fans, mas solicitadas dentro de este ámbito (Puhekupla) ::)
A quien le creemos, a una chica que siempre dice tener "contacto" con administradores de Habbo.es y que algunas veces la han owneado [Con todo respeto]. o a alguien de renombre internacional (Yukka) dentro de una de las web fans, mas solicitadas dentro de este ámbito (Puhekupla) ::)
¿¿Pero ella ha dicho que los MODs despedidos del Hotel Hispano sin de Singapore??
Lo veo raro, algunos hablan inglés, sí, y otros... también XDD Aunque también español.
¿¿Pero ella ha dicho que los MODs despedidos del Hotel Hispano sin de Singapore??
Lo veo raro, algunos hablan inglés, sí, y otros... también XDD Aunque también español.
http://www.habbos.es/?s=articles&id=119
Yukka supuso que los moderadores del Hispano también eran de Singapore ya que vio que en el .com contrataban gente dle .no. Si bien ya no quedan moderadores de España en el .es, son de un país latino, no de Singapore, es absurdo. Y los moderadores del .no a lo más son daneses, pero solo el .com tiene de Singapore, ya que es LA FUSIÓN DE 4 HOTELES (Canadá, Inglaterra, E.E.U.U. Singapore, Ausetralia) y resulta que lo más barato es contratar gente de Singapore.
Edito: Se me olvidó añadir Australia.
Edito: Se me olvidó añadir Australia.
Yukka supuso que los moderadores del Hispano también eran de Singapore ya que vio que en el .com contrataban gente dle .no. Si bien ya no quedan moderadores de España en el .es, son de un país latino, no de Singapore, es absurdo. Y los moderadores del .no a lo más son daneses, pero solo el .com tiene de Singapore, ya que es LA FUSIÓN DE 4 HOTELES (Canadá, Inglaterra, E.E.U.U. y Singapore) y resulta que lo más barato es contratar gente de Singapore.
¿Por que es absurdo?, ¿Por los idiomas? Vamos, hay gente en todo el globo que habla 2 idiomas o mas a la perfección aparte de su idioma natal, de absurdo no tiene nada.
Y fueron 5 hoteles, no 4
Jaditun es española...ella misma lo dijo cuando fue ascendida, al igual que Nenyure, ya que las dos hacen prácticamente lo mismo.
¿Por que es absurdo?, ¿Por los idiomas? Vamos, hay gente en todo el globo que habla 2 idiomas o mas a la perfección aparte de su idioma natal, de absurdo no tiene nada.
Y fueron 5 hoteles, no 4
Los moderadores hispanos hablan totalmente español con las expresiones de su país, de Singapore no son.
¡Enhorabuena! La detective Andiflorea, descubrió más moderados :%:
Gracias por la información, aunque me dejarás siempre con la intriga de cómo sabes tanto de ellos. Un saludito.
Gracias por la información, aunque me dejarás siempre con la intriga de cómo sabes tanto de ellos. Un saludito.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.