¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
me provoqué con el primero

Hell yea, parasitos.

No sé por queé me parece algo fake que una persona no haya ido a un hospital con eso. xd

Hola. A mi me gusta sacarle los granos a mi novio  :juju:

Amm... Hay gente que odia ir al Hospital. Ejemplo, Yo.  A mi algunos días me duele el corazón y nunca voy al Hospital. Depende de que persona sea, Hay quienes van al Hospital hasta por pincharse con una aguja.  :%:

A mi hermana le gusta reventar granos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Yo no soporto tener un grano y no petármelo. Me pongo de los nervios y a veces es asqueroso, a parte de que da un gusto extremo cuando salen xd

Lo del video si que es exagerado.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
A mi si me salen no me los reviento
si no la cara te la deja hecha un asco de grande D:

Pd* Que acaso nadien ve el PUTO SUPER TAZON?

A mi si me salen no me los reviento
si no la cara te la deja hecha un asco de grande D:

Pd* Que acaso nadien ve el PUTO SUPER TAZON?

Sí, y que se te siga acumulando el pus más y más.

no te jode?

no te jode?

es que, si te los explotas salen más (o no se que me dijo el doctor tambien del liquidillo que sale de ellos)
Sí, yo también he oído eso de que salen más pero no soporto no petarlos, me da asco.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

es que, si te los explotas salen más (o no se que me dijo el doctor tambien del liquidillo que sale de ellos)

Salen más porque cuando los rebientas, si los dejas abiertos se infectan. Además, si es genético lo tienes mas difícil, porque saldrán continuamente.

Mi padre tiene la cara destrozada, y yo no llego a tanto porque estoy siguiendo un tratamiento, que si no...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Salen más sólo si en tus dedos queda el líquido que sale de los granos, y luego te lo pases por otro lugar de la cara.

Por eso lo recomendable es sacarse los barros o espinillas con las manos limpias, limpiar bien la zona del grano, y luego lavarse las manos nuevamente.
El maravilloso mundo de los granos... ¿lo mejor? agua de mar y sol. En verano no tengo casi nada, y ahora los tengo constantemente.

no te jode?

Si me jode pero me aguanto , ademas casi ni me salen rara la vez
Al menos yo... siento una sensación de placer satisfacción tras espicharrarme un barro.

Para mi suerte... no tengo la cara 'grasosa', es decir, no me salen con frecuencia... hasta mi madre dice que lo que me sale ni son espinillas sino 'barros con sucio adentro'... según tengo entendido a lo que ella se refiere es (en comparación con mi hermano que si tiene): que mi hermano consume grasa y le salen 'espinillas' pero de las que dejan marcas... a mi es lo contrario, hago ejercicio o no hago nada pero cualquier sucio se dirige a un poro, lo espicharro y listo, no sufro como mi hermano xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
:SSSS ASQEROSISIMO XD

me dio más asco el segundo que se ve como sale todo esa mrda xdd

pd: deverias poner que es asqeroso xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
UNa ventaja de mi cara de niño

Que no tiene granos