¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, últimamente estoy teniendo un problemilla con mi ordenador, y a me está poniendo de los nervios. Resulta que cada vez que enciendo el ordenador, sale con una resolución de 1024x768, y se ve como un poco alargado, así que tengo que ponerlo a 1280x768. El problema es que cuando apago el ordenador y vuelvo a encenderlo, se me cambia automáticamente a 1024. ¿Alguien sabe cómo hacer para que no se cambie otra vez?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se supone que cuando lo guardas se queda así.
Intenta mirar en la configuración de tu tarjeta gráfica, que a veces esos tienen configuración aparte.

De Colombia.
Informático.
Mmm una pregunta ¿Ya actualizaste tu tarjeta de vídeo? Por que esta tiene que ver mucho ya que ella te deja hacer o elegir el tamaño.
¿Estás seguro de que le das a Aceptar? ¿Cuando cambias el fondo de escritorio (por poner un ejemplo) se guarda?

Mmm una pregunta ¿Ya actualizaste tu tarjeta de vídeo? Por que esta tiene que ver mucho ya que ella te deja hacer o elegir el tamaño.

Sí sí, tengo los últimos drivers que han salido para mi tarjeta gráfica instalados.

¿Estás seguro de que le das a Aceptar? ¿Cuando cambias el fondo de escritorio (por poner un ejemplo) se guarda?

Primero le doy a Aplicar y después a aceptar. Y sí, sí que se guarda el fondo, de hecho lo cambié hace dos días y sigue puesto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm... He consultado con internet y hablan de problemas con los drivers. Aunque yo no le veo en principio relación.