¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, ayer tumbé un kekito. Y vi que tenía furnis a montones, placas de concursos, etiquetas de home y HC Gold nivel 3.
Accidentalmente, saqué la placa y ahora no la puedo recuperar. Alguien me dice cómo hago, o qué? Aclaro que es la placa HC gold antigua. Ya que no tiene HC el keko ahora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
LOL, tumba, tumba que te tumba, túmbame XD? Ya andas 'tumbando'...
O sea, se supone que deberías tenerla en el inventario. ¿Sale en las placas de Home? ¿Podrías decir qué keko es?
No entiendo, pero si no está no creo que puedas recuperarla ya.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno, el nombre del keko es lisek. Y no, no se ve la placa gold en la home.
Si me pago de nuevo un mes de HC, la volveré a tener? *cry*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, el nombre del keko es lisek. Y no, no se ve la placa gold en la home.
Si me pago de nuevo un mes de HC, la volveré a tener? *cry*
No, pues ahora te darían la nueva XD ._. No le veo stickers, qué es eso de tumbar

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Sabes bien lo que es tumbar. Los stickers los tengo en el inventario, luego los pondré en mi grupo donde estan todos mis kekos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sabes bien lo que es tumbar. Los stickers los tengo en el inventario, luego los pondré en mi grupo donde estan todos mis kekos.
Ah ok, pero entonces es una cuenta vieja, cómo que la tumbas a estas horas xdd
En fin, que te quedaste sin la plaquita creo ;/ A ver si viene alguien que resuelve esto...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No, pues ahora te darían la nueva XD ._. No le veo stickers, qué es eso de tumbar


Pues en otras palabras, creo que lo timo/robo.
Ojalá llegue pronto. El keko tenía unos 4000$ en rares y vips. Con eso me pago el HC un mes y me fijo. pero igual no quiero gastar para nada. Prefiero usarlo en BLACKJACK

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lenguaje de besugos nunca mejor dicho.
A mi el vip se m acaba y se me quita la hc gold y cuando me vuelvo a hacer la tngo de nuevo asiq

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

lenguaje de besugos nunca mejor dicho.
A mi el vip se m acaba y se me quita la hc gold y cuando me vuelvo a hacer la tngo de nuevo asiq
Um, cierto pero la de nivel I vieja sigue estando xdd en esa
la gold según dice ella pues si te haces 1 mes a ver si te la 'dan' otra vez

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
lenguaje de besugos nunca mejor dicho.
A mi el vip se m acaba y se me quita la hc gold y cuando me vuelvo a hacer la tngo de nuevo asiq


Hablas de la placa gold antigua, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prueba a mandar ayudante >:D

Hablas de la placa gold antigua, no?



Sí, se refiere a que la antigua se la dan cuando se renueva la actual.
Como eres rico, prueba a ver con 1 mes de suscripción a ver si te la dan.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Puedes tumbar todos los habbos antiguos? :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
NO, no puedo con todos. Con la mayoría de ellos, eso sí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues me parece mala idea/ilegal que hagas eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero, antes que nada, este tema tendría que ir en Ayuda.

Y con respecto a lo de la placa, no la podrás recuperar ya que si te la quitas y no eres HC, la placa se pierde... Y cuando  vuelvas a ser HC o VIP tendrás la nueva. Un saludito  :-*

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Pues a mi no me afecta que saque nombres exóticos.. :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, no desviémos más.
Que lástima, la placa gold nueva es ASQUEROSA!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Puedes tumbar todos los habbos antiguos? :B

Seguramente va sacando información de ellos por el ayudante luego envia que no recuerda la contraseña y le envian una nueva jaja. Suele funcionar.