¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Amigos se filtro el video de shakira  :( hace poco se habia anunciado que la cancion seria el siguiente single del album "Sale el sol" que ya ha vendido 1.330.000 copias!! :o

aun ni habia fecha para su lanzamiento, es de una campaña publicitaria freixenet, todos los fondos de la cancion serian destinados a la educacion

Aqui esta el video, es sencillito pero bonito  :-*

Edito
Aceleraron la fecha de estreno al 13 de febrero debido a la filtracion....... PERO lo publicaron en ShakiraVEVO XD Osea?? el equipo de shakira es de lo peorrrrr.

Shakira - Sale El Sol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuando vocalice me empezará a gustar.
FUCK YEA.
La vieja Shakira está de vuelta, me encanta, es muy al estilo de sus primeras canciones (cuando aún era morena). Me gusto bastante el video.

Cuando vocalice me empezará a gustar.

Vocalizar, vocalizar... lo que hace es cantar con las nasales, ¿no? Eso es lo que hace que no le guste a mi ex-profesor de música xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues a mi me gusta muchísimo la cancion XDDD
Aceleraron la fecha de estreno al 13 de febrero debido a la filtracion....... PERO lo publicaron en ShakiraVEVO XD Osea?? el equipo de shakira es de lo peorrrrr.

modifique el post para que vean el video en alta calidad

Ya quiero que echen al aprovechado de antonio de la rua y a toda su familia que es la que maneja la carrera de Shakira, ya que el manager es el primo, la tia de antonio es la representante de shak y asi sucesivamente...

por eso fue que She wolf fue exito moderado, porq cuando salio el single debuto alto en billboard y lo dejaron abandonado sin promocion, despues del mes vino la primera presentacion en American's got talent, movieron la fecha del lanzamiento de she wolf 2 meses y muchos errores mas...........

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

modifique el post para que vean el video en alta calidad

Ya quiero que echen al aprovechado de antonio de la rua y a toda su familia que es la que maneja la carrera de Shakira, ya que el manager es el primo, la tia de antonio es la representante de shak y asi sucesivamente...

por eso fue que She wolf fue exito moderado, porq cuando salio el single debuto alto en billboard y lo dejaron abandonado sin promocion, despues del mes vino la primera presentacion en American's got talent, movieron la fecha del lanzamiento de she wolf 2 meses y muchos errores mas...........

Juas si es asi debería desligarse ya de ellos, y mas ahora que ya terminaron su relación y no hay ningun compromiso de por medio  xd