¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

En primer lugar, gracias por acudir a este tema (e intentar ayudarme XDD)

Bueno, el problema es que desde hace unas semanas, mi conexión a Internet no deja de caerse cuando 'busco', es decir, cuando consumo 'mucho'. Por ejemplo, si pongo un vídeo de YouTube a la vez que tengo el Hotel de Habbo abierto o abro dos /client's a la vez, se me cae la conexión. Tengo un router monopuerto de Telefónica, y son 4 luces. La última luz, en la que pone 'Internet', se apaga. Los cables están bien y ya he hasta formateado el ordenador portátil Acer que poseo y uso a diario. Cada vez que pasa necesito apagar el router y volver a encenderlo, pero a veces tarda demasiado y ni siquiera carga, pues tengo que volver a apagarlo. Por lo tanto, el problema supongo que está en 'la Internet', pues cada vez que hago un uso excesivo se me cae todo y se va a la ptmrd, pero es que no es una carga que no soporte, porque antes iba todo normal... O sea, que antes iba fenomenal incluso teniendo 2 Habbos online y 2 vídeos de YouTube a la vez pero ahora a la mínima PUM
¿Ha bajado la red contratada? ¿Qué causa tiene que se caiga cuando consumo mucho? ¿Tiene solución sin tener que llamar a la compaía? (Mis padres no saben hablar español y yo no me manejo bien por teléfono, tengo vergüenza y no sé explicarme bien)

Vine acá para ver si pueden darme solución, arreglar este grave problema que tengo y que me afecta demasiado.

Gracias nuevamente, un saludo, PlacaIdentidad

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Seguramente es tu modem el que esta JODIDO XD
asi me pasaba ami pero llame ala compañia y pedi el cambio de modem
tardaron como 1 semana i media casi 2 en traerme otro pero ahora me va bien xd

Lo mas seguro es que sea tu modem pero talves alguien pueda ayudarte mas :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Seguramente es tu modem el que esta JODIDO XD
asi me pasaba ami pero llame ala compañia y pedi el cambio de modem
tardaron como 1 semana i media casi 2 en traerme otro pero ahora me va bien xd

Lo mas seguro es que sea tu modem pero talves alguien pueda ayudarte mas :B

Muchas gracias, no puedo pedir el cambio de módem porque si llamo, mis padres me obligarían a darme de baja XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón